Trapitos con agua Sin forzar ni hacer el bruto, ayudate de palitos, para llegar por ambas aberturas a los recovecos. No lo sumerjas ni encharques Si hay mucha mugre, provocada por la reversion de la admision + reaspiracion de gases, en vez de agua, utiliza limpiacarbs, con trapo, no rocies porque podria colarse hacia la electronica, y al menos yo, no recomiendo untarle nada a una pista de carbon que lleva dentro....
De todas formas, lo mejor que se puede hacer con un caudalimetro de compuerta es dejarlo libre.... que alce el vuelo..... que vuele.... que vuele libre pajarito.....
Si se empeña en no volar por su cuenta, se le empuja vigorosamente precipicio abajo paque vuele, estudiando su coeficiente de planeo, y si no vuela, en su defecto, se apuntará el numero de rebotes contra el abismo segun cae, y en cual de ellos revienta en mil piazos....
Y te compras pajarito nuevo, pero de hilo caliente, y con jaula M1.5.2, que cantan mucho mejor hombre, ande va a parar!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Srg_turbo escribió:tropic al seh, o ne, se le puede poner el caudalimetro de hilo caliente?
En ello estoy, precisamente hoy me ha llegado la ultima pieza que necesitaba para la operacion (Una caja de filtro de aire de un 16v, gracias Berny ) y estoy preparando ya todo el instrumental y todo el piecerio involucrado para meter a Rocio al quirofano. Si no es esta semana, sera la siguiente
Fijate en un hilo que voy a levantar/actualizar en tuning motor, pense que ya le habrias echado un ojo...
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Puesss... no se, dale un soplado con aire comprimido, poco mas
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Y debido a los golpes creo que ha muerto, cuando le doy gas deja de salir humo x el tubo de escape, y cuando suelto sale todo de golpe (al ralenti, en marcha es un poco dificil mirarlo )
Pues eso, algún consejo para soltarlo????? Algun mejunge para quitar el oxido... nose.
Hablando de caudalímetros ... ... extracto de la última actualización deMax-Boost sobre patear lejos las rejillas del caudalímetro:
Opinions vary regarding the effectiveness of this move. According to Mr. A. Graham Bell it could give an improvement worth a couple of percentage points at full bhp. That's 5-6bhp on a 300bhp LET. Every little counts.
However, Ben Watson in his book 'How to build and Modify Intake and Exhaust systems' has figures from modifications of a similar Bosch AMM for the injected Chevvy V8 (of a larger diameter probably, but identical design). Amazingly they found the stock sensor to be able to flow 529cfm and without the two screens 711cfm, an increase of 182cfm. That's a massive improvement at full throttle of a modified engine, where it could make or break a bottleneck.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Me-lo-llevo! (al post de tuningo motor de caudalimetro de compuerta... )
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TELVM escribió:Hablando de caudalímetros ... ... extracto de la última actualización deMax-Boost sobre patear lejos las rejillas del caudalímetro:
Opinions vary regarding the effectiveness of this move. According to Mr. A. Graham Bell it could give an improvement worth a couple of percentage points at full bhp. That's 5-6bhp on a 300bhp LET. Every little counts.
However, Ben Watson in his book 'How to build and Modify Intake and Exhaust systems' has figures from modifications of a similar Bosch AMM for the injected Chevvy V8 (of a larger diameter probably, but identical design). Amazingly they found the stock sensor to be able to flow 529cfm and without the two screens 711cfm, an increase of 182cfm. That's a massive improvement at full throttle of a modified engine, where it could make or break a bottleneck.
habra que estudiar el coeficiente de planeo de esas rejillas colina abajo
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.