AlvaritoPal escribió:Tu cali tiene que montar una escandalera guapa sin nada de silencioso
Yo diria q si, pero por lo q comenta, tampoco debe de ser nada mas alla de la cuenta, no me lo explico...
Un cordial saludo.
el sonido es algo asi como al arrancar suena finin finin y muy estable y segun van subiendo las vueltas asta las 3000 es como si yyevaras un aujerico en la caja del filtro y al pasar de las 3000 en adelante se empieza a poner un sonido gordo gordo y a soplar de escape de una manera que lo ves pasar y dices debajo de ese capo ay algo que no viene de serie, otra cosa que e exo es arrimar la oreja al escape cuando esta a relentí y es una sensación dificil de esplicar es un pekeño petardeo pero muy muy fino.
y la itv ya os digo esta pasada desde el dia 2 de abril y yo fuy tan cojonudo palla como si estubiera todo perfect y ya os digo que los de la itv no pusieron ninguna pega ni con los gases ni con nada de nada, eso si pude apreciar un pekeño brillo en los ojos tipo envidia en el mecanico de la itv cuando vio a un xaval de 19 años con un cali y casi se caga cuando le metio el pie al acelerador, yo creo que tuvo un orgasmo y todo jajajajajajaja
Y no te dió ni siquiera fallo de leve de gases en la ITV? Una de dos, o tienes catalizador y no lo ves, o el de la ITV hizo la vista muy gorda haciendote un favor enorme.
el catalizador no esta eso seguro mas que requetemirao por si acaso se me avia escapado pero no esta ya are fotos pa que lo veais, y mañana por la tarde te cuelgo la hoja de gases escaneada pa que la veas ni fallos graves ni leves y todo dentro de lo normal, a si que la unica esplicacion que le encuentro, es que al tio se la sopla directamente que mi coxe exe humos que no, o segunda opcion que este enamorado del calibra y pasara por alto el tema jejeje
de cualkier manera tengo un año por delante para andar con el coxe sin problemas jijijijiji
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.