perdonarme por la pesadez,pero se me ha vuelto a olvidar.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
perdonarme por la pesadez,pero se me ha vuelto a olvidar.
he estado buscando por el foro habe rsi encontrava donde se pedia la fase 2
pero no lo enbcuentro
echarme una manilla,
donde tenia que pedir la fase 2.
ose ala diceion para enviarle sun email y su paguina.
es que tengo muy mala memoria.
pero estavez me lo apuntare para no marearos mas.
pero no lo enbcuentro
echarme una manilla,
donde tenia que pedir la fase 2.
ose ala diceion para enviarle sun email y su paguina.
es que tengo muy mala memoria.
pero estavez me lo apuntare para no marearos mas.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Pincha en el botón 'Order' debajo de las fases LET:
http://www.eds-motorsport.de/gb/produkt ... htm#C20LET
http://www.eds-motorsport.de/gb/produkt ... htm#C20LET


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
muchas gracias, TELVM.
olle una pregunta en la que te are caso ,como a la misa.
mira he preparado el trubo como tu svaes para que pueda llegar a soplar a 1,8.
me han dicho que mi turbo podra soplar perfectamente a 1,5 sin problemas.
yo no se si eso era lo que limitava la fiabilidad del calibra turbo a poner la fase 2 y no la3.
teniendo el tubo como lo tengo ,y pensando en que me pesa mucho el pie,y pensando el las caracteristicas de un c20 let.
que pondrias la fase 2 o te enbarcarias en la 3.
se que el turbo lo aguantaria, pero tu ¿que cres del motor?
aguantaria un pie pesado.
olle una pregunta en la que te are caso ,como a la misa.
mira he preparado el trubo como tu svaes para que pueda llegar a soplar a 1,8.
me han dicho que mi turbo podra soplar perfectamente a 1,5 sin problemas.
yo no se si eso era lo que limitava la fiabilidad del calibra turbo a poner la fase 2 y no la3.
teniendo el tubo como lo tengo ,y pensando en que me pesa mucho el pie,y pensando el las caracteristicas de un c20 let.
que pondrias la fase 2 o te enbarcarias en la 3.
se que el turbo lo aguantaria, pero tu ¿que cres del motor?
aguantaria un pie pesado.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Yo no pasaría de la F2. Pero es tu fiera, tú decides.que pondrias la fase 2 o te enbarcarias en la 3.
A saber. Parece razonable esperar que casque antes con la F3 que con la F2, y antes con un 'pie pesado' que con un 'pie equilibrado'. Trucar motor y subirle chicha fuerte es siempre jugársela contra la fiabilidad. Lentejas.se que el turbo lo aguantaria, pero tu ¿que cres del motor? aguantaria un pie pesado.


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
No vayas así por la vida, difícilmente mi palabra o mi persona irán a una misa
. Escucha (si te apetece) las opiniones ajenas, pero en último extremo decide siempre por tí mismo, porque las ventajas o desventajas de tu elección serán para tí, no para mí.



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
Ya pero lo que no savia yo ,es si tu limitacion a poner la fase 2 era por tema del turbo o bien por el motor,
y claro como he reforzado el turbo ,y apesar de eso me dices que la fase 3 sera demasiado,supongo que sera ,porque crees que la tres sera demasiado para el motor., pues me quedo con la 2.
yo no quiero petar el motor.
yo solo lo preguntava ,porque si el problema era el turbo y tu creias que el motor iba sobrado para la 3 ,pues ponerla.
y claro como he reforzado el turbo ,y apesar de eso me dices que la fase 3 sera demasiado,supongo que sera ,porque crees que la tres sera demasiado para el motor., pues me quedo con la 2.
yo no quiero petar el motor.
yo solo lo preguntava ,porque si el problema era el turbo y tu creias que el motor iba sobrado para la 3 ,pues ponerla.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
Aprovechando el hilo de este tema haber si me podeis hechar un cabo. Mirando lo de las fases del Let, he visto la que hablan del C20XE pero no me entero muy bien, si susbuecencias pudieran dar luz a esto...
...How does a payment increase work actually at the sucking motor
one needs no more air, if one wants to have more performance?
The air alone understandable, there but logically at the sucking motor of none
one must this one for the motor get by on the air, into the engine press
voluntarily draws in
The performance of an Otto motor becomes of the firing angle
the knocking limit of the motor can certain, one in little limits
move a fuel enrichment for this, so for one under full burden with 98 Okt
Can drive fuel with a more pre-ignition -- >> yields more performance!
This change is created by the knowing field change there in the chip
one finds tables and lists for all one splashing times as well as firing angle, where
for all motor burdens and revolutions per minute are stored, these unfortunately are
The one already rakes one splashing times far from irritatedly, so in the series state
Raise of the fuel pressure with a simultaneous customization everyone
Partial burden knowing fields are unavoidable!
Partial burden knowing fields just hardly noticed otherwise for this one at this customization
we moved solid, this there hide an enormous payment potential is
through what can and to improve clearly the driving of the motor
the complete road performance out of lower revolutions per minute simple when brutal
to be described powerfully has!
One can at higher revolutions per minute on the roll test bed up to 15-18 hp
Increase performance in the range of the normal nominal power measure much more importantly
where is the obtained increase performance above the normal range, though?
at the motor usually is the performance strong again, this one is there
Payment increase and more as clear can behave fast up to 25 hp!
The fuel pressure regulator is, and fastened with 4 pieces of M5-Torx screw
you can exchange straightforwardly!
Only a mounted chip needs at cadet E's and Astra F's tuner-amplifiers
is exchanged, this one must at the Calibra and Vectra tuner-amplifiers
original chip being exchanged for an intercity pedestal only, this
Activity is undertaken by us free of charge...
Gracias.
...How does a payment increase work actually at the sucking motor
one needs no more air, if one wants to have more performance?
The air alone understandable, there but logically at the sucking motor of none
one must this one for the motor get by on the air, into the engine press
voluntarily draws in
The performance of an Otto motor becomes of the firing angle
the knocking limit of the motor can certain, one in little limits
move a fuel enrichment for this, so for one under full burden with 98 Okt
Can drive fuel with a more pre-ignition -- >> yields more performance!
This change is created by the knowing field change there in the chip
one finds tables and lists for all one splashing times as well as firing angle, where
for all motor burdens and revolutions per minute are stored, these unfortunately are
The one already rakes one splashing times far from irritatedly, so in the series state
Raise of the fuel pressure with a simultaneous customization everyone
Partial burden knowing fields are unavoidable!
Partial burden knowing fields just hardly noticed otherwise for this one at this customization
we moved solid, this there hide an enormous payment potential is
through what can and to improve clearly the driving of the motor
the complete road performance out of lower revolutions per minute simple when brutal
to be described powerfully has!
One can at higher revolutions per minute on the roll test bed up to 15-18 hp
Increase performance in the range of the normal nominal power measure much more importantly
where is the obtained increase performance above the normal range, though?
at the motor usually is the performance strong again, this one is there
Payment increase and more as clear can behave fast up to 25 hp!
The fuel pressure regulator is, and fastened with 4 pieces of M5-Torx screw
you can exchange straightforwardly!
Only a mounted chip needs at cadet E's and Astra F's tuner-amplifiers
is exchanged, this one must at the Calibra and Vectra tuner-amplifiers
original chip being exchanged for an intercity pedestal only, this
Activity is undertaken by us free of charge...
Gracias.
Calibra 2.0 16V 4x4 (150cv y bajando)
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
por que aqui pone 900 euros.
http://www.eds-motorsport.de/de/produkt ... phase2.htm
y en esta pone 1000 euros.
http://www.eds-motorsport.de/gb/produkt ... htm#C20LET
si creo que es lo mismo.
http://www.eds-motorsport.de/de/produkt ... phase2.htm
y en esta pone 1000 euros.
http://www.eds-motorsport.de/gb/produkt ... htm#C20LET
si creo que es lo mismo.