Hoy ha sido bastante provechosa la mañana... muchas cosas en el desguace... muchas cositas nuevas pa nuestros calis.... en fin, las cosas q os perdeis algunos por no venir....
un saludo a todos, y animaros para la proximaa!!!!!
Pos por ejemplo yo me coji un panel de puerta izqdo, una antena, anagramas y botones varios y tb los motorcillos, Cabrita se cojio el techo y un panel trasero, Marte el deposito del aire de acondicionado, Sergio un aleron y Pacheking unas cosillas sueltas.
Luego estuvimos haciendo una limpieza de los faros del coxe de Pacheking (si que tenían q estaban sucios si...).
Se doy mu bien la mañana y yo lo pase mu bien.
Pacheking hizo alguna foto.....
SALUDOS
P.D: Carlos si vienes a Madrid y quieres cualquier cosa o q te acompañe a cualquier sitio me lo dices y te acompaño, por supuesto si quieres quedamos pa ir a La torre o a tomar unas cañas
La verdad es q tuvimos suerte pq había tres Calibras y uno de ellos muy enterito, ademas alli dejamos todavía algunas cosas interesantes como asientos, demas paneles y incluso un piloto izqdo en mu buen estado....
puff mierda pa aburrir tenian los faros ahora hasta veo y todo
Adri no entre a tiempo y no lei lo de ir juntos, pero bueno luego fuimos tos pa la torre a la vez jeje
Y pile poca cosa, pero bueno, unos plafones de omega, encontramos tres reles del 99 (el de programar los limpias) un motor de elevaluces (me falta boton y el otro) un par de sondas de temperatura del ordenador de a bordo, botones interiores, grapas pa las molduras laterales (tengo un par de ellas jodidas). nose poca cosa pero no estuvo mal
las fotos de la limpieza de faros ya las pondre en un bricox que es tarde y tengo sueño jeje
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Pacheking, ¿no aparcarias el sábado en la torre al lado de un kadett blanco?
Te lo digo pq cuando volví para casa, había un cali rojo, con pegatinas blancas del club y la verdad que por un momento pensé que podias ser tú pero me dije, no demasiada casualidad, la verdad es que no había leido el hilo y fuí a la torre a por cosas para un renault, aunque pase por la parte de opel y di una vuelta, si que vi los calis, pero no me fijé si había alguien del club, luego cuando salí y vi el cali rojo, pensé... pos va a ser que gente del club ha venido de patrulla.
Salu2.
P.D. Para otra vez prometo estar más al loro de los hilos...
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
pues -K yo aparque al lado del cali de srg_turbo, y al otro lado no recuerdo que coche habia pero si, mi cali lleva la pegata del club en color blanco en el cristatl de atras en el lado del piloto, y otra en color gris en la parte de detras. los cristales van tintados, estuvimos de 11 a 1 o asi
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Pacheking escribió:pues -K yo aparque al lado del cali de srg_turbo, y al otro lado no recuerdo que coche habia pero si, mi cali lleva la pegata del club en color blanco en el cristatl de atras en el lado del piloto, y otra en color gris en la parte de detras. los cristales van tintados, estuvimos de 11 a 1 o asi
Pues va a ser que aparcaste al lado mio, pos nada, para otra vez ya digoo que estaré más al loro de los hilos.
Salu2.
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.