El r25 de fisichella con la clavija en "B"

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

oki02
Moderador

El r25 de fisichella con la clavija en "B"

Mensaje por oki02 »

noticia en el marca

Fisichella podría correr en Imola con un coche más potente que Alonso

Giancarlo Fisichella tiene un duro examen ante sí en Ímola. Es el primer italiano con opciones a ganar el título mundial desde que Farina y Ascari dominaran en los años cincuenta, pero el compañero de Fernando Alonso no las tiene todas consigo. Corre para el equipo ‘equivocado’, el que le está mojando la oreja al símbolo nacional que es Ferrari, y eso son palabras mayores en el circuito más ferrarista.

El caso es que Fisichella podría contar para esta peliaguda carrera de ‘casa’ con el mejor Renault de toda la temporada, ya que como tiene que estrenar motor tras su avería en Bahrein, Renault podría adelantarle el propulsor que tenía guardado para el Gran Premio de España.

La primera evolución del R25
Es la especificación ‘B’ (cambiando la clavija :lol: ), más potente que el que le correspondía y que el que llevará el propio Alonso, que es el mismo de Bahrein como obliga el reglamento.“La especificación B del motor es la primera de las evoluciones que teníamos previstas, aunque en un principio estaba programada para Barcelona. Pero después de la avería de motor de Giancarlo en Bahrein, hemos visto la oportunidad de acelerar el proceso para poder introducirlo para Imola.

Sin embargo, la decisión dependerá del análisis de los resultados que se recojan en el banco de pruebas, así como también del estudio que se haga de la información de la última semana de pruebas en el Paul Ricard. Es importante recalcar que no arriesgaremos para poder avanzar la aparición del RS25B”, afirmó Rob White, director técnico de motor de Renault.

El caso es que tenga o no el propulsor ‘B’, ‘Fisi’ cuenta las horas para la carrera y está seguro de que “el coche estará a un buen nivel allí, y desde un punto de vista más personal, lo cierto es que todavía debo dar algo más: necesito encontrar un equilibrio perfecto para poder explotar todo el potencial del coche”. Ojo con él.
La nueva era japo se acerca
Imagen
kadette16sv
Calibrero Bronze

Mensaje por kadette16sv »

Pos yo no me fiaria (a priori) de una modificación sin haberla probado concienzudamente.
Alonso tiene mucho que dar, y lo mejor de todo es que conserva las mecánicas como nadie.

Salu2.
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

que cabritos.......van a por fernando

les jode que un españolito sea mejores que ellos.

fernando macho vente pa españa ,SEAT RACING F1 2006

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JOER Y POR QUE NO? 8)
somos menos que franceses ,alemanes e italianos?
me conozco la respuesta pero.....te gustar soñar?
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

que cabritos.......van a por fernando

les jode que un españolito sea mejores que ellos
no, este coxe lo llevaran los dos, estaba previsto sacarlo en catalunya, pero a la vista de los malos resultados de fischi y que fernandin controla la mecanica (como si fuese suyo el coxe :lol: ) le adelantan la aparición del nuevo motor a fisichella (creo también para ver como resulta, por no joder el buen rendimiento de fernando por cambiar la mecanica)

saludos!
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

En Renault F1 no van a putear a Fernando para ayudar a Fisico. Todo lo contrario, hace años que Briatore apostó a todo o nada sobre la carta Alonso. Saben perfectamente que el asturiano es un fuera de serie.

(Recuérdese que Briatore, cuando dirigía Benetton F1 a mediados de los 90, fue también el primer mecenas de otra por entonces joven promesa. El chaval de entonces se llamaba Michael Schumacher :wink: . Chuloputas Ecclestone ya anda enredando para que Alonso termine en su querida Ferrari, igual que hizo con Schumi en 1996. Esperemos que Fernando ande listo y como mínimo se tome su buen tiempo y un par de mundiales en el bolsillo antes de dejarse liar.)

Si hay a punto una evolución de motor para Imola, y Alonso no la puede implementar por la chorrada del reglamento de los cojones sobre motores de este año, pues que la use Fisico. A ver si así se come algo el pobre y da puntitos al constructor, que para eso le pagan.

BTW, Montoya sigue jugando a los papás y en Imola el 2º McLaren lo sacará Wurz.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Curiosotes vídeos didácticos, cortesía de la BBC:

Evolución histórica en el diseño F1

En 1950, en los gloriosos viejos tiempos de Farina y Fangio, conducían con ropa de algodón natural, un gorro de cuero y sin atalajes :shock: . E-S-O E-R-A E-C-H-A-R-L-E C-O-J-O-N-E-S.

Las tripitas de un F1 actual

Banderazos varios
Imagen
Imagen
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

tonios escribió:que cabritos.......van a por fernando

JOER Y POR QUE NO? 8)

te equivocas omega, seria un seat FR racing y hablaríamos del primer F1 de gasoil (Que chuparia 5l/100 kms yendo a 300) y como tira mi makina tio!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

AlvaritoPal escribió:

JOER Y POR QUE NO? 8)

te equivocas omega, seria un seat FR racing y hablaríamos del primer F1 de gasoil (Que chuparia 5l/100 kms yendo a 300) y como tira mi makina tio!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si no he dicho nada aun??
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Pues BMW ya se le paso por la cabeza hacer un F1 diesel pero no podia competir con este reglamento.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

BMW ya se le paso por la cabeza hacer un F1 diesel
Hum, ¿quizá fue la mañana siguiente a un Oktoberfest? :cuñao:

Como ha cambiado el cuento desde las cuádrigas de Ben-Hur:

Imagen
Imagen
Imagen
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

TELVM escribió:En Renault F1 no van a putear a Fernando para ayudar a Fisico. Todo lo contrario, hace años que Briatore apostó a todo o nada sobre la carta Alonso. Saben perfectamente que el asturiano es un fuera de serie.

noticia del marca

Briatore: "Si Alonso y Fisichella lucharan por el título, les daría libertad"

Flavio Briatore, patrón de Renault, reiteró en una reciente entrevista lo que ya le dijo a Marca en el pasado G.P. de Australia: que no hay órdenes de equipo y no interferirá en una posible lucha entre Alonso y Fisichella por hacerse con el título. "Fernando y Giancarlo son dos pilotos ganadores y si lucharan por el Mundial les dejaría libertad. Fisichella ha cambiado sustancialmente. Es un placer verle conducir. Es mucho más fuerte mentalmente y reacciona más fríamente ante las dificultades", explica Briatore.

Sobre las opciones de Renault en Imola, el italiano fue claro: "Sobre el papel, somos el equipo a batir. Tener detrás a Toyota me hace dormir tranquilo, lo que no ocurriría si en su lugar estuviera Ferrari". Briatore se toma a broma el posible interés de Ferrari por Alonso. "Me parece una gran mentira. Ocurre siempre lo mismo: cuando hay en circulación alguien fuerte, dicen que va a Maranello", afirma.
Imagen
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

lo veis....
yo sigo diciendo que en cuanto fernando tenga una pajara le dan por detras y punto,o no os acordais el año pasado con el italiano (no me acuerdo ahora el nombre,la edad...me pasa factura ejeje)

fernando vente pa españa..... :lol:

bueno lo de mi f1 hace 5 l a los 100 :lol: :lol:
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

OMEGA escribió:
AlvaritoPal escribió:

JOER Y POR QUE NO? 8)

Si no he dicho nada aun??

OStiaaaaaaa perdona, se me fue al pinza a otro ecotequero :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

No entiendo estas desconfianzas y recelos, estas paranoias 'que cabritos ... van a por Fernando Alonso' enfocadas hacia Renault F1. Todo el resto de la parrilla va a ir a por él, desde luego, porque es el hombre a batir.

Pero si Alonso esta donde esta, es en buena parte gracias a Renault F1 y a Flavio Briatore. El equipo esta totalmente volcado con él y Alonso se encuentra ahí como pez en el agua.

Si alguien desinformado se mosquea porque Fisico salga en Imola con mejor motor (si es que realmente el 'B' esta a punto para San Marino), recordad que por reglamento Alonso tiene que hacer otra carrera con el motor de Sakir, o salir el último con otro motor nuevo.

Como Alonso no puede sacar ese motor en Imola, mucho mejor que lo pruebe Fisico, que le explote a él si aún es poco fiable, y que la información al respecto le aproveche a Fernando para cuando a su vez saque él el 'B' en España. Pensad un pokito :idea: .

Sobre las declaraciones de Briatore sobre fair play para con sus dos pilotos: En el mundo de la F1, en invierno cuando no se corre, y luego entre carreras, montones de personas dicen miles de palabras que en total no valen su peso en mierda, son cotilleos y chismorreos. Lo único que cuenta son los hechos tozudos durante la carrera, y (parcialmente :lol: ) las firmas sobre los contratos.

¿De verdad alguien espera que Briatore, italiano, diga públicamente respecto a su 2ª piloto, italiano, algo así como 'Alonso es mi caballo ganador y en cuanto Fisico le inquiete lo más mínimo le saco bandera negra'? ¿Alguien recuerda haberle escuchado algo así a Jean Todt sobre Barrichello? Claro que no, pero a la hora de la verdad, el Kaiser manda :wink: .

¿Nadie recuerda el 'caso Trulli' en Renault F1 el año pasado :wink: ?
Imagen
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Coincido con Telvm no hay ningún miedo, Fernando es un fuera de serie y Fisico solo un buen piloto.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

No creo ni por asomo q Renault kiera ponerle obstaculos a su mejor piloto. Gabachos o Españoles... eso no cuenta en este mundillo de tanta pasta. Alonso y Renault es una simbiosis, un buen piloto para un buen coche, si se rompe esta pareja... por muy buen coche q tengas, no te vas a comer un colin, tan importante es una parte como la otra.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

As a matter of fact Renault es más británico que otra cosa :wink: . Recuérdese que Renault F1 <== en realidad es Benetton <== que en realidad era Toleman, y que el cuartel general esta en Enstone, UK, que es donde vive Alonso.
Imagen
Imagen
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

espero no te equivoques telvm......
el año pasado ya se vio con trulli,a la minima que fernando tubo unos tropiezos ya se comentaba que trulli salia beneficiado en las carreras en forma de mejor motor y demas.

en cuanto fernando tenga una pajara ya veremos.......

espero no tener que sacarte este post con el tiempo
por bien de la aficion española y por la de fernando

pd no soy antifernando solo soy pragmatico.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

el año pasado ya se vio con trulli,a la minima que fernando tubo unos tropiezos ya se comentaba que trulli salia beneficiado en las carreras en forma de mejor motor y demas.
Cuan curioso. Lo que yo vi el año pasado fue a Trulli rebotándose con Briatore por su trato preferente hacia Alonso (que era 2º piloto en 2004), a ambos terminando a zapatazos (lo del 'test de inteligencia' fue muy sonado :lol: ), y a Briatore poniendo a Trulli en la calle a media temporada, para terminar metiendo al gañán de Villeneuve (Jr.) en el coche y perder el subcampeonato.

No te fíes demasiado de lo que digan fuentes como el Marca sobre la F1. Tal vez sepan de fúrbol, pero de F1 ni pajolera idea.

Ah, y yo sé que más de uno esta deseando que Alonso 'se estrelle' (es natural, esto es Celtiberia :wink: ), pero, sintiéndolo mucho, tenemos campeón del mundo de F1 para rato 8) .
Imagen
Imagen
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

TELVM escribió: No te fíes demasiado de lo que digan fuentes como el Marca sobre la F1. Tal vez sepan de fúrbol, pero de F1 ni pajolera idea.
ya pero por mas que busco no encuentro buenas fuentes de información en castellano y siempre acabo en el marca leyendo la noticia diaria (1 y no mas pa que se van a cansar)

de futbol tambien saben poco lo unico que hablan es del madrid y un poco de los demás..

Ah, y yo sé que más de uno esta deseando que Alonso 'se estrelle' (es natural, esto es Celtiberia ), pero, sintiéndolo mucho, tenemos campeón del mundo de F1 para rato .
quien puede desear tal aberración para este fastinante deporte? (sin contar a los del caballito)
Imagen
Responder