Poltergeist con elevalunas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Poltergeist con elevalunas
Buenas, pues resulta que desde esta mañana, solo me funcionan los elevalunas con la puerta abierta, con contacto, en marcha o como quiera, pero la puerta abierta...
He de decir que llevo el bloque de los elevalunas al aire, sin consola central, pero lleva asi unos dias y funcionaban bien hasta esta mañana.
¿Sera algun contacto por ahi? No funcionan ni los leds de los botones si no abro las puertas.
Yo voy preparando la cartera...
He de decir que llevo el bloque de los elevalunas al aire, sin consola central, pero lleva asi unos dias y funcionaban bien hasta esta mañana.
¿Sera algun contacto por ahi? No funcionan ni los leds de los botones si no abro las puertas.
Yo voy preparando la cartera...
Vectra A GT C20NE Ich bin autobahnraser!!
Tuning??? nein danke!!
Tuning??? nein danke!!
- decibelios
- Calibrero Silver
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Bueno, el misterio sigue... resulta que no es que funcionen cuando abro la puerta, funcionan cuando abro la puerta y se enciende la luz de cortesia. Eso si, si enciendo la luz de cortesia con el mando, no van...
Mañana pruebo con otro bloque que tengo... Estoy cansado de ir por la pista y tener que abrir la puerta para subir la ventanilla, cualquiera que me vea.... jeje
Mañana pruebo con otro bloque que tengo... Estoy cansado de ir por la pista y tener que abrir la puerta para subir la ventanilla, cualquiera que me vea.... jeje
Tuning??? nein danke!!
Tuning??? nein danke!!
He revisado los fusibles y todo estan bien... eso si, como no hay mal que por bien no venga, me he encontrado esto detras del bloque de fusibles y reles...

¿Los 2 negros (8 y 5 pines) podrian ser del check control que no tengo? Uno a la centralita detras de la guantera y otro al marcador....
Saludos
PSD: Los elevalunas siguen como una puta cabra, he averiguado que solo van con la puerta del conductor. Ayer probe con una botonera a la que le habia cambiado los leds por unos azules y me los achicharro nada mas conectarla...

¿Los 2 negros (8 y 5 pines) podrian ser del check control que no tengo? Uno a la centralita detras de la guantera y otro al marcador....
Saludos
PSD: Los elevalunas siguen como una puta cabra, he averiguado que solo van con la puerta del conductor. Ayer probe con una botonera a la que le habia cambiado los leds por unos azules y me los achicharro nada mas conectarla...

Tuning??? nein danke!!
Tuning??? nein danke!!