Conducir por Zaragoza

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pacheking escribió:pues tienes razon, yo odio entrar a madrid. si puedo, de la m40 o m30 padentro no paso. encima para aparcar a pagar, los taxistas se creen que todo es suyo, la gente en doble fila... a mi me desespera y eso que vivo aqui (bueno, mu cerquita, en las afueras)
Juuuueeejejejejeeeee, ya te digo :P

El lunes pasado, como ya os dije, sali del hotel para ir al McDonalds, y claro, andaba un poco despistado... Poco menos que se me subian por encima, se me cruzaban de carril a 2cm delante mio... :razz: Se me habia olvidado lo que era conducir por Madrid. Y entonces digo... queeeeee?????? :evil: :twisted: :twisted: :twisted: Pongo a Rocio en Street Fighter Mode (marca registrada 8 valvulera :lol:) y empezamos a repartir mandobles :lol: Llego Rocio con 1l mas de consumo medio al Mac :lol: pero dejamos a cada uno donde debia estar.... detras de Rocio :lol: :lol: :lol: 8)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

Pongo a Rocio en Street Fighter Mode (marca registrada 8 valvulera ) y empezamos a repartir mandobles Llego Rocio con 1l mas de consumo medio al

:rofl: :rofl:

y eso que quedamos a las 9 si llegamos a quedar en hora punta no te cuento na :jaja:

que por certo hora punta es casi todo el dia juas. Para el que no lo sepa, la m40 desde el enlace con la carretera de andalucia hasta el ifema o algo mas incluso, de 7 a 8 es como si hubieran cortado la carretera practicamente... son 14 km de atasco. y es normal :roll: ... y es solo una pequeña parte, luego esta la m30, las seis nacionales de entrada a madrid, la carretera (perdon autovia) de colmenar, la de toledo... y todas estan igual, nose donde mete la gente luego el coche -k
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Yo flipé en colores con como conducen los londinenses. Por alguna razón esperaba que se manejaran con flema British, tranquilidad, cortesía y tal ...

Ni de coña, los cockneys van a saco, enormemente agresivos y puteando y pitando todo el rato :chondo: . A los cinco minutos, visto el percal, puse al misil en modo 'celtiberian guerrilla', y 'faggot the last one' :vamp: . Y todo esto circulando al revés (estan locos estos britanos :roll: ), toda una experiencia :badgrin: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

si hacer ver los gestos tipicos de la conduccion en sentido inverso ha de ser dificil. :lol: :lol: :lol:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder