Fisichella podría correr en Imola con un coche más potente que Alonso
Giancarlo Fisichella tiene un duro examen ante sí en Ímola. Es el primer italiano con opciones a ganar el título mundial desde que Farina y Ascari dominaran en los años cincuenta, pero el compañero de Fernando Alonso no las tiene todas consigo. Corre para el equipo ‘equivocado’, el que le está mojando la oreja al símbolo nacional que es Ferrari, y eso son palabras mayores en el circuito más ferrarista.
El caso es que Fisichella podría contar para esta peliaguda carrera de ‘casa’ con el mejor Renault de toda la temporada, ya que como tiene que estrenar motor tras su avería en Bahrein, Renault podría adelantarle el propulsor que tenía guardado para el Gran Premio de España.
La primera evolución del R25
Es la especificación ‘B’ (cambiando la clavija

Sin embargo, la decisión dependerá del análisis de los resultados que se recojan en el banco de pruebas, así como también del estudio que se haga de la información de la última semana de pruebas en el Paul Ricard. Es importante recalcar que no arriesgaremos para poder avanzar la aparición del RS25B”, afirmó Rob White, director técnico de motor de Renault.
El caso es que tenga o no el propulsor ‘B’, ‘Fisi’ cuenta las horas para la carrera y está seguro de que “el coche estará a un buen nivel allí, y desde un punto de vista más personal, lo cierto es que todavía debo dar algo más: necesito encontrar un equilibrio perfecto para poder explotar todo el potencial del coche”. Ojo con él.