Dudas del ordenador
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Dudas del ordenador
Holaaaaa, le e puesto un ordenador al cali, exactamente uno de un 16v y en el consumo instantaneo me da cosas imposibles, al ralenti me da 1,8 litros a los 100 y si acelero a unas 3000 vueltas me pone 39,8, de ahi no pasa.
yo creo k esto es imposible y algo esta mal, ademas la luz del ordenador no se enciende,
posible bombilla fundida????
Gracias.
PD: los demas datos no los se xk no e puesto la botonera
yo creo k esto es imposible y algo esta mal, ademas la luz del ordenador no se enciende,
posible bombilla fundida????
Gracias.
PD: los demas datos no los se xk no e puesto la botonera
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si tienes un 8v cualquier otro ordenador que no sea el programado para el te dara unos consumos enormes (más que demostrado) si no te funciona la luz casi seguro que es la lampara, es una bombilla normal 12v/1.2w.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Ahora ya en serio 
La f sera de la temperatura exterior, yo tengo varios sensores, pero necesitaras el resto del tinglado.
Yo tengo un ordenador con pastilla, pero la verdad es q ni se de vectra era, me lo lleve del desguace y cuando llegue a casa no cai en mirar q puto modelo era
Pero de todas formas, no te extrañes de ver en un momento puntual consumos asi, pq en el momento de pisar el pie, q el ordenador registre esos consumos es normal, yo he llegado a ver por milesimas casi consumos de 40 y pico litros.
De todas formas, no me fio de lo q marca el ordenador, la verdad, me marca medias superiores a lo q de verdad consumo (bueno, consumia...)

La f sera de la temperatura exterior, yo tengo varios sensores, pero necesitaras el resto del tinglado.
Yo tengo un ordenador con pastilla, pero la verdad es q ni se de vectra era, me lo lleve del desguace y cuando llegue a casa no cai en mirar q puto modelo era

Pero de todas formas, no te extrañes de ver en un momento puntual consumos asi, pq en el momento de pisar el pie, q el ordenador registre esos consumos es normal, yo he llegado a ver por milesimas casi consumos de 40 y pico litros.
De todas formas, no me fio de lo q marca el ordenador, la verdad, me marca medias superiores a lo q de verdad consumo (bueno, consumia...)
Opel Calibra 16v
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Echale un vistazo al cable, q yo lo tenia pelado y me salia la F, di por supuesto q tenia el sensor jodido y me pille a falta de uno, 3 (q magnificos son los desguaces, como se caen las cosas al bolsillo...AlvaritoPal escribió:Pues yo si que la tengo y a mi tambien me sale la dichosa F, todo sea dicho que solo cuando quito el contacto, en marcha se quita ipso facto al girar el arranqueCarlos escribió:No es otra cosa que la indicación de que no tienes sonda de temperatura exterior.

Opel Calibra 16v
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Buenas
A mi tambien me sale la "F".
Es desde que el otro dia se me quedo el cali sin bateria,despues de cargarla tuve q resetear ventanillas y ordenador.
Pero salio la "F" y no se quitaba,sin embargo la temperatura la marca bien.
Esta tarde al arrancarlo,he puesto el ordenador en la posicion q marca la temperatura y le he dado al boton como cuando reseteas el consumo o la velocidad media,he apagado y se ha quitado la "F"
todo sea que vuelva a aparecer ,pero probarlo por si acaso.
A mi tambien me sale la "F".
Es desde que el otro dia se me quedo el cali sin bateria,despues de cargarla tuve q resetear ventanillas y ordenador.
Pero salio la "F" y no se quitaba,sin embargo la temperatura la marca bien.
Esta tarde al arrancarlo,he puesto el ordenador en la posicion q marca la temperatura y le he dado al boton como cuando reseteas el consumo o la velocidad media,he apagado y se ha quitado la "F"
todo sea que vuelva a aparecer ,pero probarlo por si acaso.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar: