Pacheking escribió:pues tienes razon, yo odio entrar a madrid. si puedo, de la m40 o m30 padentro no paso. encima para aparcar a pagar, los taxistas se creen que todo es suyo, la gente en doble fila... a mi me desespera y eso que vivo aqui (bueno, mu cerquita, en las afueras)
Juuuueeejejejejeeeee, ya te digo
El lunes pasado, como ya os dije, sali del hotel para ir al McDonalds, y claro, andaba un poco despistado... Poco menos que se me subian por encima, se me cruzaban de carril a 2cm delante mio... Se me habia olvidado lo que era conducir por Madrid. Y entonces digo... queeeeee?????? Pongo a Rocio en Street Fighter Mode (marca registrada 8 valvulera ) y empezamos a repartir mandobles Llego Rocio con 1l mas de consumo medio al Mac pero dejamos a cada uno donde debia estar.... detras de Rocio
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pongo a Rocio en Street Fighter Mode (marca registrada 8 valvulera ) y empezamos a repartir mandobles Llego Rocio con 1l mas de consumo medio al
y eso que quedamos a las 9 si llegamos a quedar en hora punta no te cuento na
que por certo hora punta es casi todo el dia juas. Para el que no lo sepa, la m40 desde el enlace con la carretera de andalucia hasta el ifema o algo mas incluso, de 7 a 8 es como si hubieran cortado la carretera practicamente... son 14 km de atasco. y es normal ... y es solo una pequeña parte, luego esta la m30, las seis nacionales de entrada a madrid, la carretera (perdon autovia) de colmenar, la de toledo... y todas estan igual, nose donde mete la gente luego el coche -k
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Yo flipé en colores con como conducen los londinenses. Por alguna razón esperaba que se manejaran con flema British, tranquilidad, cortesía y tal ...
Ni de coña, los cockneys van a saco, enormemente agresivos y puteando y pitando todo el rato . A los cinco minutos, visto el percal, puse al misil en modo 'celtiberian guerrilla', y 'faggot the last one' . Y todo esto circulando al revés (estan locos estos britanos ), toda una experiencia .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)