pos si ya se avia ablado del tema con estas fotos ademas si eso cuando lo vea tropic que lo borre o algo, yo lo puse porque me yamo la atencion de cojones, no por otra cosa
enga un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Asi es, esas fotos salieron hace tiempo ya, es una especie de tuning americano al estilo Hot-rods o algo asi, lo unico que los americanos tunean las camionetas de los años 30-40-50 y quedan muy bonitas, pero esto se pasa de postizo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
la verdad es que no se donde tienen el gusto pa hacer algo semejante. eso si que no es cuestion de un ratito ese cali lleva mas horas encima que las que le hemos hechado entre todos al los nuestros, y un acabado de premio.
Nada, aqui no se borra nada, que hay gente que aun no habia visto "lo que te hace el hombre del saco en el cali cuando cambias el ET"
Saludines!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
la verdad es que aparte ya los gustos que nos parezka bonito o feo, tiene un puñado de oras encima y realmente an cuidado muxo los detalles, eso si para mi sigue siendo una autentica aberracion yo eso no se lo aria a mi cali, total pa que tanto esfuerzo en conseguir uno si despues de acerle esto lo ve la gente en la calle y no seve ni lo que es.
a si que na pa mi lo mas cerca en fotos, el olor a fibra me revuelbe las tripas jajajaja
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Eso es tener pasta, y no saber lo q kieres, han "creado" un modelo completamente distinto, q nada tiene q ver con un calibra. Si buscas otro tipo de coche, compralo, no pilles un calibra.
Yo esto... la verdad es q no sabria definirlo, pero el dueño tiene un serio problema
Yo esto... la verdad es q no sabria definirlo, pero el dueño tiene un serio problema
si tiene un grave problema de autodefinicion porque claramente yo creo que que se cree batman o algo por el estilo amos,
la verdad si me tocara esto en un sorteo creo que lo primero que aria seria venderlo al mejor postor precio de salida- le doy 10 euros al primero que me lo kite de encima jajajaja
weno que esos es tener dinero como pa limpiarse el culo con billetes de 500 y no saber en que gastarlo, weno eso y un pokito de alcoholismo, adiccion a las drogas, una buena sesion de estres y como no este resultado tuvo que salir de una noxe loca de desenfreno y pasion jajajaja
un saludo
Alguna Mujer que le pidió que hiciera algo ¡¡¡¡¡ Grande !!!!
Resultado: Se quedó sin Cali y sin Parienta.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)