luz testigo combustible
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
luz testigo combustible
haber compañeros,sabe alguien si se debe de encender este testigo al hacer el check control,o solo si nos falta combustible???
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
es que soy tan pijotero que esta tarde he puesto el cristal de los relojes nuevo,por que el viejo tenia unas rayitas
,y de paso le he cambiado las bombillas,le he dado al contacto varias veces mirando el libro y asi comprobar que me funcionaban todas las luces y despues de varias pruebas me he dado cuenta de que no se me encendia la del combustible,y digo yo que sera por lo que dice Tonios,quizas solo se encienda con la aguja abajo del todo,mañana lo mirare en frio a ver si va...
,por cierto me he fijado que el coche lleva muchos huecos para bombillas que no estan puestas,se que habra cosas que son propias de otros modelos como el 4x4 y demas,pero la luz de los cinturones de seguridad por poner un ejemplo funcionaria solamente con poner la bombilla,o acaso los que no la llevan de serie no traen la instalacion,solamente es curiosidad hoy ya se hacia tarde y no me dio tiempo a probar si iba me limite a cambiar las que trae de serie,saludos

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues lamentablemente no conseguiras nada, yo se lo hice al coche de Mikel (puse todas) y lo unico que consigues son problemas ya que al no traer la instalación provoca masas en otros circuitos provocando falsas señales, mi recomendación es que no las pongas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
joder!! menos mal que no las he puestoCarlos escribió:Pues lamentablemente no conseguiras nada, yo se lo hice al coche de Mikel (puse todas) y lo unico que consigues son problemas ya que al no traer la instalación provoca masas en otros circuitos provocando falsas señales, mi recomendación es que no las pongas.

Carlos escribió:Pues lamentablemente no conseguiras nada, yo se lo hice al coche de Mikel (puse todas) y lo unico que consigues son problemas ya que al no traer la instalación provoca masas en otros circuitos provocando falsas señales, mi recomendación es que no las pongas.

Lo confieso, yo lo hice.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No, es como dicen, si llevas bajo el nivel, la aguja sube poco a poco y permanece mas rato abajo donde marca reserva, y ahi si veras que parece que hace un check (que no es tal check)
Si llevas el deposito lleno la aguja sube como un tiro y no veras la luz encendida, ni uno ni medio segundo.
Si llevas el deposito lleno la aguja sube como un tiro y no veras la luz encendida, ni uno ni medio segundo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Pacheking
- Calibrero de pro
exactamente, a mi me pasa asi
y si lo llevas en reserva no se apaga

y si lo llevas en reserva no se apaga

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
-
- Calibrero Casual
A mi me pasa eso,durante los primeros segundos mientras sube la aguja se enciende pero en cuanto se sube de la zona roja se apaga y cuando el deposito esta por encima de 3/4 ya ni le da tiempo a encenderse 

O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
Pasion Gallega
Pasion Gallega