Compañeros estoy flipando!!! Hace cosa de unos minutos un contacto del messenger me ha dicho que tengo mi coche en venta Yo, alucinando le digo que no, y me pasa esto:
Es acojonante , que se haga uso de algo que no es propio para beneficiarse y engañar a un incauto.
Ebay , tiene que poner orden y evitar estos fraudes.
Que salga todo bien Jesús .
Un Saludo.
PD: Como dice Sergio ¡¡¡ Mataló Ya !!!
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
joer tio es una putada que la gente estafe asi,.....
sabes algo ya del tema¿?a dixo algo ebay¿?
no estaria de mas mandar un email a quien puje o haya pujado para advertiles del peligro de ese vendedor.
puede que halla cogido la imagen de google...pero sinceramente alguien que quiere vender su coche en condiciones se molestaria en sacar un par de fotos.
un saludo.
y si hay problemas vamos a bilbao y matamos dos pajaros de un tiro, al estafador y al edredon.
No queria intrometerme pero le envie un mensaje perguntando se deveras era su coche, se quizá no se aberia equivocado
Lamento pero el e-mail que tengo registado em eBay ya no lo utilizo asi que no podre saber se me responde.
Por lo menos a ver se lo quita de ali.
Bueno, ayer envie un e-mail al servicio de atencion al cliente de ebay, y hoy por la noche he recibido la siguiente respuesta:
Estimado Sergio:
Gracias por contactar con nosotros.
Gracias por informarnos. Verificaré con detalle la identidad y la
actividad del usuario en cuestión. Si tal y como nos señalas encontramos
alguna irregularidad, tomaremos las medidas oportunas que prevé nuestro
reglamento.
Por desgracia, debido a nuestra política de privacidad, no podremos
informarte de las acciones que se puedan tomar respecto a dicho usuario.
Si tienes alguna pregunta más no dudes por favor, en contactar con
nosotros.
Recibe un cordial saludo,
Julio Cassano
eBay Atención al Cliente
Si buscas mas Infomaciones sobre como usar los servicios eBay
dirígete a la página siguiente: