hola apañeros hos cuento. seme ha encendido la luz del abs el coche frena pero sin el abs como lo soluciono ke tendria ke hacer?gracias por sutienpo y dedicacion
Lo mas usual seria que te cascara uno de los sensores o quiza se soltara un cable (a mi me paso) y ya te canta.prueba eso y despues en su caso ya te iras a posibles causas mas graves.
O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
Pasion Gallega
hola apañero.he probado loke me as chivao y eureca un cablecito se havia ido de fiestuki cuando loe visionado le he cantado la caña y a vuelto al sitio .gracias por su tienpo y dedicacion
Hay un autodiagnostico del ABS, por si en futuras ocaciones no kieres desmontar todas las ruedas... te dice cual es el sensor q falla o demas cosas q no sean sensores.
Alumnoeuiti_SS escribió:Hay un autodiagnostico del ABS, por si en futuras ocaciones no kieres desmontar todas las ruedas... te dice cual es el sensor q falla o demas cosas q no sean sensores.
Un cordial saludo.
Vaya, interesante ¿como se hace el autodiagnostico al abs? q hay q hacer con el modulo? Tutorial ya