Esta mejor aun por dentro cuando lo llevo limpio, ahora esta un poco guarrete, pero solo un poco
Pues hay donde lo veis este sera en un futuro no muy lejano uno de los pocos Calibras cabrios que habra en la peninsula, por no decir que sera el unico
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Nada de nada en especial, muchos me han preguntado lo mismo y son asi, he montado en varios Calibras y ya me he dado cuenta que los demas son algo mas mates, tienen menos brillo, de hecho los de mi turbo ya no son como esos, el motivo solo San Calibra lo sabe
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Nada de nada en especial, muchos me han preguntado lo mismo y son asi, he montado en varios Calibras y ya me he dado cuenta que los demas son algo mas mates, tienen menos brillo, de hecho los de mi turbo ya no son como esos, el motivo solo San Calibra lo sabe
AlvaritoPal escribió: ¿Qué le echas a los plásticos para que estén tan brillantes?
No se si a la larga será bueno o malo pero yo te cuento mi truquito
En el carrefour hay un botecito de la marca Carrefour q pone "Limpia salpicaderos" q es un espray, pues bien, rocias todo el salpicader con el spray, pasas un paño y quitas todo el polvo y la mierda, ( esto si ves q tienes mucha mierda, pues con un trapito humedecido y luego lo secas) y por ultimo lo rocias otra vez con el spray y listo, no lo toques en un par de horas, se te quda to brillante, como si fuera nuevo, te coje menos polvo y pa colmo te dura bastante tiempo...
Echarle nivea a unos asientos es una tarea ardua y trabajosa, sobre todo si no te gusta que se queden los poros blancos (lo odio!! )
Eso si, cuando terminas, quedando como quedan, y con ese olorcito, uhmmmmm...
Bueno, paro, que Alvarito se va a poner toa loca de envidia
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
SI yo por probar mejunjes he probado de todo; De la marca krafft, autobrill... hasta le he dado de pronto limpiamuebles; y todo hay que decirlo ha sido con el que mejores resultados he obtenido, pero lejanos a lo que en las fotos se aprecia en el coche de juanjo
Tropic escribió:Echarle nivea a unos asientos es una tarea ardua y trabajosa, sobre todo si no te gusta que se queden los poros blancos (lo odio!! )
Eso si, cuando terminas, quedando como quedan, y con ese olorcito, uhmmmmm...
Bueno, paro, que Alvarito se va a poner toa loca de envidia
Estoy que me tiro de los pelosssssss iiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii histerica perrrrrrrrrdida
Bueno... yo a mi cuero (si lo tuviera ) le mimaría todo lo posible y más, a la entrada de la nivea seguro que habria una foto mia con la leyenda " A nuestro mejor cliente, gracias a el se amplio esta fabrica"