ESTOY FLIPANDO!!AYUDA EBAYEROS!! CONOCEIS A ASAGO973????
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
juas, pues el caso es que ayer vi el anuncio ese en ebay, y me dije....... coño, ese calibra me suena de algo... y mira tu por donde xDDD. En fin, lo de siempre, en internet uno no se puede fiar de nadie salvo de los conocidos
.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- richyturbo
- Calibrero Casual
El tio este es un listillo q tendra el coche hecho una mierda y pone la foto de uno q le ha gustado,pero hay q tener cara ,es como si vendo un piso y pongo la foto de otro ,ambos tienen techos ,paredes y ventanas.
Quien quiera un Calibra sabe como es asi q si la foto no es d su coche q no la ponga.
Saludos.
Quien quiera un Calibra sabe como es asi q si la foto no es d su coche q no la ponga.
Saludos.

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- 205rallye
- Moderador
Eso, eso. Y luego las cuelgas aqui pa reirnos de el.........Alumnoeuiti_SS escribió:Lo primero q iba a hacer, contactar con el vendedor... pero no kisiera meter las narices donde no me llaman... Aunq las ganas no se me han kitado, lo hago? Le voy a escribir pidiendole fotos de su coche.
Un cordial saludo.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Korvo escribió:
Cali 16v,
No queria intrometerme pero le envie un mensaje perguntando se deveras era su coche, se quizá no se aberia equivocado
Lamento pero el e-mail que tengo registado em eBay ya no lo utilizo asi que no podre saber se me responde.
Por lo menos a ver se lo quita de ali.
No es meter las narices donde no me llaman, me echais un cable si lo haceis, asi que no os corteis, hay que ajusticiar a ese tipoAlumnoeuiti_SS escribió:Lo primero q iba a hacer, contactar con el vendedor... pero no kisiera meter las narices donde no me llaman... Aunq las ganas no se me han kitado, lo hago? Le voy a escribir pidiendole fotos de su coche.
Un cordial saludo.

Haber como acaba todo esto.
Todos a por el!!!!!

Gracias compañeros!!

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Ya le he escrito, de hecho no he esperado a q nadie contestara aki...
Ya le he dicho claramente q kite esa puta foto, q es del coche de un colega y q ponga la de verdad, q ya hemos dado parte a Ebay, q no haga q la cosa vaya a peor... o medio internet sabra q no es de fiar. Algo mas le he dicho, pero ya no me acuerdo...
Un cordial saludo.
Ya le he dicho claramente q kite esa puta foto, q es del coche de un colega y q ponga la de verdad, q ya hemos dado parte a Ebay, q no haga q la cosa vaya a peor... o medio internet sabra q no es de fiar. Algo mas le he dicho, pero ya no me acuerdo...
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Lo primero, antes de recurrir a insultar a la gente, deverias de ser un poco mas educado y hablar. Yo nunca pretendi engañar a nadie, como no tenia una foto del mio, busque una foto en internet de un calibra rojo y la puse. La verdad es que ahora la intento quitar y no se como hacerlo. Pero en todo caso, a quien me ha preguntado por el coche, le he dicho que esa no era la foto y les he mandado una foto del mio que ahora si que tengo. Si te ha valido la explicacion, encantado de hablar contigo, y si no ... TE VAS A TOMAR POR CULO. Un saludo.
Jesus... ya esta acojonao perdido!!! Esto es lo q me ha contestado y esto lo q le he escrito.
"Ese coche que anuncias es de un amigo mio. Quiero ver fotos del coche verdadero, no del de mi amigo. Mandame fotos del coche verdadero. Ya hemos avisado a Ebay, no hagas que esto vaya a mas. Lo mas sencillo: Quite ya esa foto y pon la de verdad, o medio internet sabra que no eres de fiar."
Un cordial saludo y encantado de ayudar. Con el clero ha ido a topar...
Jesus... ya esta acojonao perdido!!! Esto es lo q me ha contestado y esto lo q le he escrito.
"Ese coche que anuncias es de un amigo mio. Quiero ver fotos del coche verdadero, no del de mi amigo. Mandame fotos del coche verdadero. Ya hemos avisado a Ebay, no hagas que esto vaya a mas. Lo mas sencillo: Quite ya esa foto y pon la de verdad, o medio internet sabra que no eres de fiar."
Un cordial saludo y encantado de ayudar. Con el clero ha ido a topar...
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Vie, 22 Abr 2005, 23:22, editado 2 veces en total.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo tengo la conciencia muy trankila xq no le he insultado en ningun momento, aun. El tio me ha ofrecido como alternativa irme a tomar por culo...
A mi me da igual el pavo este, pero me parece una solemne gilipollez poner una imagen de un coche q no es el tuyo, alguna razon tendra... para no kerer enseñar el coche. Es como si te pongo una foto de una pluma Mont Blanc y digo q la vendo... pero q no es la misma. Entonces?
No soy ni un salvapatrias ni un caballero andante, ante todo.
Un cordial saludo.
A mi me da igual el pavo este, pero me parece una solemne gilipollez poner una imagen de un coche q no es el tuyo, alguna razon tendra... para no kerer enseñar el coche. Es como si te pongo una foto de una pluma Mont Blanc y digo q la vendo... pero q no es la misma. Entonces?
No soy ni un salvapatrias ni un caballero andante, ante todo.
Un cordial saludo.
El Menda dijo:
El tio me ha ofrecido como alternativa irme a tomar por culo...
¡¡¡¡ Cojelé la palabra !!!!
Ahora que pague él y con un Hombre como Dios manda.
Voy a poner un anuncio en Ebay vendiendo el mío ( ejemplo ) y pongo esta foto:

Excusa: Es que el mío lo tengo sucio y despeinado.
Un Saludo.

Voy a poner un anuncio en Ebay vendiendo el mío ( ejemplo ) y pongo esta foto:

Excusa: Es que el mío lo tengo sucio y despeinado.

Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Algo asi le iba a poner, en plan... yo no recibo, solo doy, pero me he dicho... dejate, mariconadas las justas.Angelito escribió:El Menda dijo:
No lo habia puesto, pero le he vuelto a contestar a la proposicion, le he preguntado a ver si era un travelo y me lo proponia para sacarse unas pelillas mas aparte del coche... LE TENIA Q HABER PEDIDO FOTOS SUYAS! Aunq me hubiese mandado las fotos de otro travelo.

Un cordial saludo.