¿CULATA POROSA FOR EVER?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¿CULATA POROSA FOR EVER?
¡ATENCIÓN PREGUNTA!: compre un calibra culata nueva hace 6 meses pregunté en este foro si todos los calibras 16 v. daban el error de culata porosa. Me dijeron que no, que solo eran algunos. Pero la culatá ya cascó a los 5 meses e incluso antes, ya que el agua y aceite se mezclaban .¿ CAsualidad o esto pasará otra vez y pasa en casi todos?...¿¿¿ (además era culata Cosworth nueva por suerte en garantía)
muchas gracias.
muchas gracias.
todm
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pero no eran porosas, sino menos duras
estamos hablando de vehiculos con 10 añitos, normal que algunas piezas se resientan con el tiempo
pero 5 meses me parece excesivo, mirate a ver si tienes en buen estado la masa del bloque, la electrolisis del agua es mu chunga y puede hacer poros
estamos hablando de vehiculos con 10 añitos, normal que algunas piezas se resientan con el tiempo
pero 5 meses me parece excesivo, mirate a ver si tienes en buen estado la masa del bloque, la electrolisis del agua es mu chunga y puede hacer poros
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Claro. Lo que dice TELVM es verdad. No siempre que haya mezcla agua-aceite tiene que deberse a poro en culata. Un contacto agua-aceite se puede deber a que la junta este jodida.
Por cierto, En la KDD de Sevilla Juanma me aseguro que mi culata era Cosworth. Yo ya pensaba que era asi, pero no estaba seguro. Que contento estoy jejeje
Por cierto, En la KDD de Sevilla Juanma me aseguro que mi culata era Cosworth. Yo ya pensaba que era asi, pero no estaba seguro. Que contento estoy jejeje
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
- oki02
- Moderador
adu puedes poner una foto de la cosworth para ver las diferencias con la mia? (si se aprecian claro) por que juanma me dijo ke yo la tenia KS

La nueva era japo se acerca

- sergio 16v
- Calibrero Gold
si hace solo seis meses que llevas con la culata nueva me parece mucha casualidad que sea la culata o la junta, yo diria que es probable que tenga el plano del bloque un poco torcido.
de hecho me parece que dices que la culata era nueva y una culata en 5 o 6 meses o menos como dices no se rompe a no ser defecto de fabrica.
mira el plano del bloque y si dudas de su estado no te la juegues
de hecho me parece que dices que la culata era nueva y una culata en 5 o 6 meses o menos como dices no se rompe a no ser defecto de fabrica.
mira el plano del bloque y si dudas de su estado no te la juegues
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Le hago una foto cuanto pueda. Pero creo que por el foro estan las dos culatas con sus diferencias. Te lo busco y lo pongo

Ese agujero rodeado de amarillo, no lo tiene mi culata.
Por cierto, lo que dice sergio tambien puede ser. Un calenton de cojones y como la culata es de aluminio, se "dobla"

Ese agujero rodeado de amarillo, no lo tiene mi culata.
Por cierto, lo que dice sergio tambien puede ser. Un calenton de cojones y como la culata es de aluminio, se "dobla"
The Big Boy Team
Re: ¿CULATA POROSA FOR EVER?
muchas gracias a todos por la información.todm escribió:¡ATENCIÓN PREGUNTA!: compre un calibra culata nueva hace 6 meses pregunté en este foro si todos los calibras 16 v. daban el error de culata porosa. Me dijeron que no, que solo eran algunos. Pero la culatá ya cascó a los 5 meses e incluso antes, ya que el agua y aceite se mezclaban .¿ CAsualidad o esto pasará otra vez y pasa en casi todos?...¿¿¿ (además era culata Cosworth nueva por suerte en garantía)
muchas gracias.
todm
- sergio 16v
- Calibrero Gold