Opel Calibra Vs BMW 323Ci 170cv

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Opel Calibra Vs BMW 323Ci 170cv

Mensaje por Faulk »

Buenas foro


vereis,yo tengo en mente hacerme con un Calibra despues del verano aproximadamente,en cuanto pueda y eso.
Entonces,un colega tiene un BMW 323Ci de 170cv y no tiene ni puta idea de motor,y siempre anda diciendome que el Cali es una mierda y paridas suyas y que se come hasta al Cali Turbo (jiajiajiajia)
Entonces,el BMW este en cuestión supongo que se merendará al Cali 8V y al Ecotec
Al V6 170cv supongo que no y al Turbo ni mirarlo,pero....y el C20XE de 150cv que??

A mi me atrae mucho un Cali Ecotec por el restyling,pero en cuestion de motor me hecha muy atrás...pienso que un C20XE o un C25XE es mi sueño :D (el turbo es demasiao :lol: )

Entonces,que coche sería más rápido?el C20XE o el BMW 323Ci (hablo de serie,sin ninguna preparación ni modifiacion,que anda que no tengo una lista bien larga de cosas que quiero hacerle... :lol:)
Y frente a los otros Calis que tal anda el BMW?

gracias y un saludote 8)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

El BMW 323Ci tiene 170 pencos, 0,32 de Cd y pesa 1430 kg.

Un Cali C20XE tiene mejor potencia/peso y aerodinámica, yo digo que se lo calza, al menos en punta. Un Cali V6 lo vapulea y una fiera lo cruje vivo.

... siempre anda diciendome que el Cali es una mierda y paridas suyas y que se come hasta al Cali Turbo ...
Hay que comprenderle, el pobre mentecato se habrá gastado un pastón en su yuppie-mover, sociológicamente no es fácil aceptar que un cupé-osoleto-de-gitanos sea superior :mrgreen: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

¡¡¡¡¡ Bien !!!!!

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)





Un Saludo. 8)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

para gitano el del Escort Cosworth... :lol:



Hombre... un cali contra un bmw... piques tipicos... depende de quien conduzca, si tu no te echas para atras y tiras con dos "ejem ejem" y tu amigo el del bmw se caga por tener solo trasera, pues al paso de curva te lo zampas, pero como el conductor del bmw sea un intrepido temerario... aparte q depende de mas factores no solo del coche y del conductor, tmb cuenta la carretera, el estado climatologico...

Pero si tengo q apostar... tiro para casa y pienso q el calibra 2.0 16v 150 cv se come a ese 323...
Turbo X-perience
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Según el duelo de Zeperfs, andan allá-allá.

No se cómo anda el BMW, pero el cali V6 da más de 170 CV. Por otro lado, el motor del 323 tenía unos bajos muy interesantes. Yo apostaría a que el BMW se hace antes el 0-100, pero luego el cali V6 se lo mea. Piensa que le saca 12 km/h de punta.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

A ver que pasa con el Ecotec.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

bien :lol:

cuanto pesan el cali c20xe y el V6?
es pa comparar con los 1430kg del 323

a mi me gustaria pillarme un calibra V6,pero nose,es mucho,sino un c20xe ;) :oops:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Pues el V6 andara cerca de esos 1400..........
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Según el manual PELO el Cali C20XE pesa 1.215 kg., y el V6 1.325.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

TELVM escribió:Según el manual PELO el Cali C20XE pesa 1.215 kg., y el V6 1.325.
jiajiajiajia,anda que no se lo voy a restregar por la cara al agilipollao del bmw este...porque siempre me dice que es un coche de muertos :lol: :lol:
pobre chaval,se va a pegar una desilusión :twisted:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ToReTTo »

Yo sinceramente, no creo q el C20XE pueda con un 323, y en curva, por muy trasera q sea, tiene mucho mejor bastidor q el calibra, y en bajas por desgracia no hay color, el 323 tiene una progresividad y suavidad en bajas a años luz del C20XE.

Pena q mi pekeño este como esta... sino haria la prueba real, q un colega tiene un 323ci, pa comentaros resultados mas q nada :lol: :lol: :lol: :lol:
Opel Calibra 16v
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Yo gané ese mismo pique, mi cali contra un Bmw323i, claro yo llevaba la ram y el catalizador fuera,gasofa 98... tal vez no sumen muxo, pero en su dia sumó lo suficiente, en 3º empecé a despegarme poco a poco, 4 y 5º.. y hasta luego lucas
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

por lo que veo el bmw gana en aceleracion al c20xe pero a la hora de empezar a ganar velocidad el cali va pillandole :lol: aunque claro,se tendria que probar y hechar un video :lol:

el V6 supongo que es superior al bmw,y el turbo ni te cuento :lol:

saludos 8)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Pregunta en www.bmwfaq.com a ver qué te dicen... puede ser interesante comparar pronósticos ;)
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ToReTTo »

Faulk escribió:por lo que veo el bmw gana en aceleracion al c20xe pero a la hora de empezar a ganar velocidad el cali va pillandole :lol: aunque claro,se tendria que probar y hechar un video :lol:

el V6 supongo que es superior al bmw,y el turbo ni te cuento :lol:

saludos 8)
El C20XE no tiene mas punta q el 323ci, no tengo ahora mismo las cifras del 23 aki, pero el 320 con su misma potencia ya tiene 226 reales de punta, practicamente como el cali 16v ;)

El V6 si es superior, y como dices tu... el turbo ni te cuento :mrgreen:
Opel Calibra 16v
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

osea,el 323ci está entre el c20xe y el V6

lo bueno del chaval este esque dice que le va a cambiar la centralita y va a subir de 170 a 200cv solo cambiando el chip,jajjaajaj :lol: :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

¿No sera mejor que sea el el se se cambie el chip?.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Toni
Calibrero de pro
Mensajes: 1908
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 10:15
Ubicación: Granada

Mensaje por Toni »

Yo con un BMW 323 no recuerdo haberme picado pero si con un 325 (yo llevaba el c20xe) y le de pal pelo en recta y luego en curvas, acelerando desde 70km cuando lleganban curvas muy cerradas el cali aceleraba mucho más porque lvia como lo dejaba tirado pro el espejo retrovisor. Como deciis ademas del coche influyen otros factores (carretera, conductor, ...).
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

OMEGA escribió:A ver que pasa con el Ecotec.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

ToReTTo escribió: pero el 320 con su misma potencia ya tiene 226 reales de punta, practicamente como el cali 16v ;)

permíteme que me parta los huevos y el nabo de la risa :jaja:
Responder