DUELO A MUERTE EN 'IMOLA CORRAL'
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
ALONSO CAMPEOOOOON!!!!
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
Diosss q carrera, casi se me escapa el corazon!!
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Ya está en la prensa, a las 15´35 H.
El español Fernando Alonso ha firmado una de las mejoras carreras de su trayectoria, marcada por el duelo con el siete veces campeón del mundo, el alemán Michael Schumacher. Tras el abandono de Raikkonen, que partió desde la "pole", el piloto asturiano comandó la prueba hasta que el Ferrari del alemán remontó hasta el segundo lugar desde la décimo cuarta posición de salida. En los últimos metros Alonso aguantó la presión y consiguió entrar primero en meta y sumar su tercera victoria consecutiva.
¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena Fernando !!!!!!!
Un Saludo.
El español Fernando Alonso ha firmado una de las mejoras carreras de su trayectoria, marcada por el duelo con el siete veces campeón del mundo, el alemán Michael Schumacher. Tras el abandono de Raikkonen, que partió desde la "pole", el piloto asturiano comandó la prueba hasta que el Ferrari del alemán remontó hasta el segundo lugar desde la décimo cuarta posición de salida. En los últimos metros Alonso aguantó la presión y consiguió entrar primero en meta y sumar su tercera victoria consecutiva.
¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena Fernando !!!!!!!
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 369
- Registrado: Mar, 24 Feb 2004, 00:59
- Ubicación: Bejar(Salamanca)
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Se nos ha aparecido bastante la virgen en esta carrera ...
El Renault de Alonso llegaba tocado a San Marino (tan pocas vueltas en los libres no es normal
) y no se ha adaptado muy bien a ese patatal que es Imola (qué vergüenza de circuito comparado con Sepang o Sakir
).
El Kaiser sacó el coche a pastar en la 2ª calificación. Si llega a salir más en cabeza nos hubiera aguado la fiesta en algún repostaje, tal y como iba su Ferrari por los pianos (supersónico).
Raikkonen petó rápido cuando era el p. amo, dejando libre el podio.
Cuando el Kaiser empezó a presionar a Alonso quedaban relativamente pocas vueltas, ningún repostaje, y el Fer le pudo mantener a raya por los pelos, puteándole en las frenadas y despegándose en las rectas para no alcanzar a los doblados (
). Si en vez del patatal es en otro circuito digno de tal nombre, el Kaiser se lo hubiera calzado inexorablemente.
Pero bueno, dicen que la suerte acompaña a los campeones
. Ya tuvo Alonso mala suerte a carros el año pasado.
En principio Imola podría no ser una carrera demasiado representativa (es más un autocross todo terreno brincando sobre los pianos y el patatal). Los McLaren han ido sorprendentemente bien, los Toyota han ido para atrás, los BAR para arriba, etc. Un poco todo al revés de lo visto antes.
Pero en Imola, en carrera, el Kaiser ha ido como un obús, del 13 al 2, mucho más rápido que el resto y sin perder rendimiento al final. Ojo al dato.
Veremos que pasa en Montmeló, un circuito mucho más serio que ese patatal de San Marino, y recién reasfaltado
.
No se pierdan el GP España ni ninguna otra carrera de este año, que esta temporada 2005 de F1 va para legendaria
.
El Renault de Alonso llegaba tocado a San Marino (tan pocas vueltas en los libres no es normal


El Kaiser sacó el coche a pastar en la 2ª calificación. Si llega a salir más en cabeza nos hubiera aguado la fiesta en algún repostaje, tal y como iba su Ferrari por los pianos (supersónico).
Raikkonen petó rápido cuando era el p. amo, dejando libre el podio.
Cuando el Kaiser empezó a presionar a Alonso quedaban relativamente pocas vueltas, ningún repostaje, y el Fer le pudo mantener a raya por los pelos, puteándole en las frenadas y despegándose en las rectas para no alcanzar a los doblados (

Pero bueno, dicen que la suerte acompaña a los campeones

En principio Imola podría no ser una carrera demasiado representativa (es más un autocross todo terreno brincando sobre los pianos y el patatal). Los McLaren han ido sorprendentemente bien, los Toyota han ido para atrás, los BAR para arriba, etc. Un poco todo al revés de lo visto antes.
Pero en Imola, en carrera, el Kaiser ha ido como un obús, del 13 al 2, mucho más rápido que el resto y sin perder rendimiento al final. Ojo al dato.
Veremos que pasa en Montmeló, un circuito mucho más serio que ese patatal de San Marino, y recién reasfaltado

No se pierdan el GP España ni ninguna otra carrera de este año, que esta temporada 2005 de F1 va para legendaria

Última edición por TELVM el Lun, 25 Abr 2005, 09:56, editado 1 vez en total.


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- kadette16sv
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 300
- Registrado: Vie, 09 Jul 2004, 10:11
- Ubicación: Madrid
Shumi, vete preparando, que Alonso no comete fallos de "principiante", mira que salirse de esa manera en la sesión de entrenamientos...
Por lo demás, si que hemos tenido suerte, para la próxima habrá que estar preparado, de lo contrario, dju, dju.
Ánimo Alonso
Salu2
Por lo demás, si que hemos tenido suerte, para la próxima habrá que estar preparado, de lo contrario, dju, dju.
Ánimo Alonso
Salu2
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Ayer estabamos Amaya y yo viendo la f1.... Amaya parecia mas tranquila, quizá dando la carrera por perdida, y yo, despues de ver a Kimi abandonar ( uno tiene el cali rojo, y le encantan los ferraris, pero... mi escuderia... McLaren
) hubo un momento que yo tambien dude de que alonso pudiese ganar... pero....
OLE OLE y OLE....
Me recordó otros tiempos... cuando los coches eran totalmente distintos, yo era muy jovencito, y en cada carrera sonaban al menos 3 o 4 nombres ( nigel Mansel, Ayrton Senna, Alain Prost, Damon Hill... ) con posibilidades de victoria.... o incluso antes ( recordemos que hubo una época en que McLaren se comportó como Ferrari estos años pasados
)
Ojalá esto solo sea un comienzo de un campeonato de lo mas entretenido y emocionante. Y si puede ser con Fernando Alonso y su renault ( o en su defecto McLaren, y si es con Pedro Martinez de la Rosa, mejor ) terminando arriba en la tabla de pilotos y constructores .
Saludos.

OLE OLE y OLE....
Me recordó otros tiempos... cuando los coches eran totalmente distintos, yo era muy jovencito, y en cada carrera sonaban al menos 3 o 4 nombres ( nigel Mansel, Ayrton Senna, Alain Prost, Damon Hill... ) con posibilidades de victoria.... o incluso antes ( recordemos que hubo una época en que McLaren se comportó como Ferrari estos años pasados

Ojalá esto solo sea un comienzo de un campeonato de lo mas entretenido y emocionante. Y si puede ser con Fernando Alonso y su renault ( o en su defecto McLaren, y si es con Pedro Martinez de la Rosa, mejor ) terminando arriba en la tabla de pilotos y constructores .
Saludos.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2142
- Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
- Ubicación: Miranda de Ebro
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Justo antes de la carrera de ayer Telecinco tuvo un recuerdo para Senna, y puso imágenes de aquel legendario Mónaco '92 que terminó muy parecido, con The Lion Mansell abalanzándose con el Williams sobre el McLaren de Senna, y éste echándole el cerrojo en todas las curvas y ganando al final por los pelos.

Aquí hay un vídeo del fabuloso 'flyin' in the rain' que se marcó Senna en Donington '93, saliendo cuarto y calzándose a Schumacher, Hill y Prost en sólo una vuelta, con slicks:

Hacia el final de la carrera entraba al pit-lane nada más que para saludar con la mano a sus mecánicos
.

Aquí hay un vídeo del fabuloso 'flyin' in the rain' que se marcó Senna en Donington '93, saliendo cuarto y calzándose a Schumacher, Hill y Prost en sólo una vuelta, con slicks:

Hacia el final de la carrera entraba al pit-lane nada más que para saludar con la mano a sus mecánicos



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Muy muy interesantes palabras de Pat Symonds (ingeniero jefe Renault F1) sobre lo que pasó en el patatal
:
http://f1.racing-live.com/en/headlines/ ... 2842.shtml

http://f1.racing-live.com/en/headlines/ ... 2842.shtml


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)