mi cali no reaciona
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mi cali no reaciona
pos eso el otro dia en leganes iva despacito y se enpezo a encender la luz roja del azeite y la de la bateria vi un sitio y lo meti le hecho un vistazo y enpieza a sonar un clakteo me asusto y paro el coche enpieza a berter aceite al suelo k puede ser ya no hace el intento de arrancar puede costar mucho la averia un saludo y gracias
por suerete todavia kiero a mi cali como el primer dia
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mmmmmmmmmmmmmmmmmm q mala pinta tiene eso!!!
no quiero asustarte, pero me suena fatal...
Por donde se a salido el aceite??? Te fijaste a la temperatura a la q iba el coche cuando te paso???
Espero q los mas entendidos te den luz, pero a mi no me huele bien, eso de que pierda aceite de una forma exagerada no me mola
una cosa, seguro q era aceite?? comprueba con la varilla del aceite el estado en el q esta, busca agua! Mira tb el nivel del agua. Si se te a ido la junta culata por un calenton o algo por el estilo se te pueden haber mezclado el aceite y el agua, o a lo mejor se te a roto y simplemente se te sale,
En cuanto a q no te arranca, puede ser q debido al posible calenton se te haya quedado algun piston soldado a la camisa del cilindro
No te asustes!!! espera a q alguien con mas experiencia te diga algo, todo lo q te he dicho son pensamientos probables, pero no definitivos!!!!
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Por donde se a salido el aceite??? Te fijaste a la temperatura a la q iba el coche cuando te paso???
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una cosa, seguro q era aceite?? comprueba con la varilla del aceite el estado en el q esta, busca agua! Mira tb el nivel del agua. Si se te a ido la junta culata por un calenton o algo por el estilo se te pueden haber mezclado el aceite y el agua, o a lo mejor se te a roto y simplemente se te sale,
En cuanto a q no te arranca, puede ser q debido al posible calenton se te haya quedado algun piston soldado a la camisa del cilindro
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pues te cuento sale por el carter y no mucho en media hora hizo un charkito pekeño pero lo del piston ya lo e pensado yo pero no me cuadra por k antes de parar ya hacia un claketeo pero fue parar y como k no tenia fuerza el motor de arranke y calenton ninguno me iva para casita y salia de la de mi novia y a 500m mas o menos se kedo
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puede ser que te quedases sin aceite y el claketeo venga por falta de engrase...
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Re: mi cali no reaciona
mejor tio, es q cuando dijiste lo de berter aceite me imaginaba a cuando se te rompe un mangito de agua y empieza a salir a chorros, y eso no podia ser buenoslalom escribió:.....le hecho un vistazo y enpieza a sonar un clakteo me asusto y paro el coche enpieza a berter aceite al suelo......
el caso, q con lo q me as dicho, no se me ocurre q puede ser.
Lo que no entiendo es que relacion tiene el quedarte sin aceite, a q te quedes sin bateria!! no se tio, espero q tengas suerte y no sea nada
un saludo madrileño
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Tienes q mirar por donde fuga, no tiene xq ser el carter. Lo q pasa sq el carter es la parte de cota mas baja del motor, cualkier likido q chorree y pueda mantener la vena likida pegada al motor... ira a desembocar ahi, pero no tiene xq partir de ahi necesariamente la fuga, me explico?
Un cordial saludo.
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El motor va pillado por la caja de cambios y por los engine mounts y silentblocks varios.
Lo primero q debes hacer es saber q kieres hacer, despues ver como hacerlo. Para q kieres destripar el motor o rectificarlo? La distribucion sabras volver a poberla y tensar la correa bien?
Repito, q tienes, q kieres hacer y por q lo kieres hacer... y despues, ver como hacerlo.
Un cordial saludo.
Lo primero q debes hacer es saber q kieres hacer, despues ver como hacerlo. Para q kieres destripar el motor o rectificarlo? La distribucion sabras volver a poberla y tensar la correa bien?
Repito, q tienes, q kieres hacer y por q lo kieres hacer... y despues, ver como hacerlo.
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Última edición por Alumnoeuiti_SS el Lun, 25 Abr 2005, 01:22, editado 1 vez en total.
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estoy estudiando mecanica pero todavia estoy un poco verde en este aspecto y el rectificado es por k mi cali tiene nada mas ni nada menos k 180.000km y creo k es hora de volver a darle vidilla no crees bueno un saludo y os contare alomejor lo meto en el aula
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No creo q por 180mil km tengas q rectificar el motor, ni mucho menos. A no ser q hayas petado algo por dentro o hayas enganchado un piston o cosas bastante graves. No lo habia oido nunca, de hecho, no creo q venga en ningun libro de mantenimiento... Yo no lo haria a no ser q hayas tenido un fallo grave no definitivo.
Un cordial saludo.
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Hola slalom, lo de que por la bateria no funcionaba la alarma es normal,tampoco el arranque y aunque lo arrancaras a empujon(no te lo recomiendo) tampoco te iria el abs,servodireccion y el alternador te lo cargarias tambien. Si te decides xabrir el motor metelo en el aula y que no lo toquen manos inexpertass. Puede que sea una tonteria y te estas alarmando Dale vidilla.1Saludo