Opel Calibra Vs BMW 323Ci 170cv

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Carreras tipo 2fast and furius, como tengan ese ambiente, esas tias, yo me apunto.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

OMEGA escribió:Carreras tipo 2fast and furius, como tengan ese ambiente, esas tias, yo me apunto.


A las tias me apunto, los coches y el tuning me dan igual...
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Quien hablo de coches y masilla?
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

OMEGA escribió:Quien hablo de coches y masilla?
en 2 fast 2 furious los coches iban de serie, verdad?

:lol:
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Solo hable del ambiente, en la salida de las carreras se ven unas tias preparadas de cojones, nada mas. :roll:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
speed
Calibrero Casual
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 17:13
Ubicación: Verin ( Ourense )

Mensaje por speed »

Os voy a dar referencias perfectas y comprobadas.
Tengo el Cali 16V y el BMW 320i ( 150CV ) y mi cuñaooo el 320 compact TD.

El 320i me lo como en todos los aspectos, en aceleracion lo aguanto y en punta me lo como, en lo unico que aventaja un poco es en subida que con menos revoluciones recupera mucho mejor el 320i, yo tendria que bajar una y recuperar terreno.

El compact en aceleracion tiene mucha patada ehhh.
Es increible el turbo que tiene porque te empaqueta en el asiento, ahi mi cali no tiene nada que hacer tengo que reconocer que voy a remolque pero en punta lo pulo.
O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
Pasion Gallega
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

marc lo d elos pañales no te lo tomes a mal ,no era mi itencion.

y otra cosa.

el dia que esa paguionita que poneis por hay ponga los veradderos datos del cali y no esos 245 y 6,8.
alomejor canviara.


he visto listas de sos de de 0 a 140 y esa tipioca sd elos 400m
y el cali siempre esta por encima.

detodass formas
me kllo pones aun mas a huevo
si yo digo que el cali corre mas ,es segun vosotros me decanto por el cali ,entonces porque en curvas me decanto mas por un compact.

mira el cali turbo coje a 6020 rpms los 246,73km/h.

pues bien yo aller roce las 6500 rpms en seta.

pa que decir a que velocidad lo puse .
solo decir que si opinais que el cali no pasa de 245, y resulat que los 246,73 los coje a 6020 ,entonces como es que yo aller lo puse a casi 6500.
tengo un amigo con un bmw 330 y segun el cuando su bmw marcava 250 fue cuando yo me empece a marchar de él.
y los bmw aunque tambien tiene error de marcador este al llevar una llanta un poco mas grande el erro que tiene d emarcador segun su gps es de muy poquito
pero cuando va segun el gps a 245 relaes le marac 250 su marcador.
y yo lo deje atras.

no se pero eso de ver al aguja a 2..0.de aguaja.
me parecio lojico, si era a 6500.
no pongo la segunda cifra que si no me tartareis de nmentirosos.

pero os aseguro que casi s eme acava el marcador.
y el mio no marca 260 como algun cali turbi con marcadores estarños.

nunca lo habia puesto a tanta velocidad como aller.

olle esplicate que es eso de los rins.
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ToReTTo »

Marc escribió:
ToReTTo escribió: pero el 320 con su misma potencia ya tiene 226 reales de punta, practicamente como el cali 16v ;)

Y es de esto de lo que me parto la polla...
Y sigo sin entender la partida de polla :mrgreen: http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=84&IdB=535

y

http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=737&IdB=535

:roll: :roll: :roll:
Opel Calibra 16v
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

La partida de polla es por:
Marc escribió:
ToReTTo escribió: pero el 320 con su misma potencia ya tiene 226 reales de punta, practicamente como el cali 16v ;)

permíteme que me parta los huevos y el nabo de la risa :jaja:

tio, no sé lo que no entiendes..

Dices que el 320 de 150CV le da cera al 16v...


http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=568&IdB=737
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ToReTTo »

Marc escribió:La partida de polla es por:
Marc escribió:
ToReTTo escribió: pero el 320 con su misma potencia ya tiene 226 reales de punta, practicamente como el cali 16v ;)

permíteme que me parta los huevos y el nabo de la risa :jaja:

tio, no sé lo que no entiendes..

Dices que el 320 de 150CV le da cera al 16v...


http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=568&IdB=737
No no colega, has entendido mal :D

Con SU hablo SU del 323
Opel Calibra 16v
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

ToReTTo escribió:
No no colega, has entendido mal :D

Con SU hablo SU del 323

Ahhhhhh :jaja:


Cada uno entiende lo que quiere :finga:
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ToReTTo »

Marc escribió:
Ahhhhhh :jaja:


Cada uno entiende lo que quiere :finga:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Opel Calibra 16v
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Bua, vaya despiporre de hilo ya!! :mrgreen:

Yo he probado el 320TD Compact tambien, y patada tiene pero PUNTUAL, se desinfla echando virutas, ya hay que cambiar cambiar y cambiar.... lo mejor en 0-100 que hemos conseguido con ese coche es un 9,5seg.... :P

Eso si, es una perra con las curvas, pero normal, echale zapatos, batalla mas corta :P es su entorno...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Pienso que de los mejores TDi de esa cilindrada-potencia es el Leon FR. Da en banco 167cv y tira mucho. Anuncia un 0-100 de 8.9s y tiene una recuperacion de la ostia. Aceleracion pura y dura, el c20xe el da por culo, y en punta, le da mas por culo.
Ahora, bajos-medios no hay nada que hacer con el (por experiencia)
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

El que se parte la polla soy yo, viendo como coches de 170 CV hacen el 0-100 en casi 10 segundos, cuando el rallye con 103 CV lo hacia en 9. Yo es que me deshuevo.... :lol: :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

El que se parte la polla soy yo, viendo como coches de 170 CV hacen el 0-100 en casi 10 segundos, cuando el rallye con 103 CV lo hacia en 9. Yo es que me deshuevo....
Ahí, ahí has puesto el dedo en la llaga: La 'obesidad' :badgrin: .

El Elise original, con sólo 118 pencos (lo que un C20NE :chondo: ) , nos cruje a todos en el 0-100 (5,9 s.).
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Ese coche, Lotus Elise, tiene que ser una delicia conducirlo. Tanto poder, tan poco peso y propulsion. Tiene que cruzarse en cada esquina. Quien pudiera.......
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

205rallye escribió:El que se parte la polla soy yo, viendo como coches de 170 CV hacen el 0-100 en casi 10 segundos, cuando el rallye con 103 CV lo hacia en 9. Yo es que me deshuevo.... :lol: :lol:
pues mira lo que le hacía al 205rallye mi fiat uno turbo..

http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=949&IdB=653


coches de 1.500€ ajustician a coche de más de 10 veces su valor :lol:
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Joder, metele un turbo al rallye y ya veras lo que pasa.... :twisted: :twisted: :twisted:

De todos modos, nunca se volveran a hacer coches como los de antes. Es una autentica lastima. Se ha perdido todo el encanto en el mundo del automovil. :sad:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

205rallye escribió:Joder, metele un turbo al rallye y ya veras lo que pasa.... :twisted: :twisted: :twisted: :
Ya, pero es que resulta que no tenía...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí que hubo un 205GTI 16v TURBO, pero se hicieron muy pocos.

Yo también tuve el 205 GTI
205rallye escribió:
De todos modos, nunca se volveran a hacer coches como los de antes. Es una autentica lastima. Se ha perdido todo el encanto en el mundo del automovil. :sad:
Eso es TOTALMENTE CIERTO, yo podré morir tranquilo ya, habiendo tenido prácticamente todos los trastos de la época, PETADOS, pero los tuve :D

Eso sí que eran coches, no los de ahora, tanta seguridad y tanta ostia, y el número de muertes en las carreteras crece cada año...
Responder