Opel Calibra Vs BMW 323Ci 170cv
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- Calibrero Casual
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Os voy a dar referencias perfectas y comprobadas.
Tengo el Cali 16V y el BMW 320i ( 150CV ) y mi cuñaooo el 320 compact TD.
El 320i me lo como en todos los aspectos, en aceleracion lo aguanto y en punta me lo como, en lo unico que aventaja un poco es en subida que con menos revoluciones recupera mucho mejor el 320i, yo tendria que bajar una y recuperar terreno.
El compact en aceleracion tiene mucha patada ehhh.
Es increible el turbo que tiene porque te empaqueta en el asiento, ahi mi cali no tiene nada que hacer tengo que reconocer que voy a remolque pero en punta lo pulo.
Tengo el Cali 16V y el BMW 320i ( 150CV ) y mi cuñaooo el 320 compact TD.
El 320i me lo como en todos los aspectos, en aceleracion lo aguanto y en punta me lo como, en lo unico que aventaja un poco es en subida que con menos revoluciones recupera mucho mejor el 320i, yo tendria que bajar una y recuperar terreno.
El compact en aceleracion tiene mucha patada ehhh.
Es increible el turbo que tiene porque te empaqueta en el asiento, ahi mi cali no tiene nada que hacer tengo que reconocer que voy a remolque pero en punta lo pulo.
O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
Pasion Gallega
Pasion Gallega
- oscar calibra
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- Ubicación: badalona
marc lo d elos pañales no te lo tomes a mal ,no era mi itencion.
y otra cosa.
el dia que esa paguionita que poneis por hay ponga los veradderos datos del cali y no esos 245 y 6,8.
alomejor canviara.
he visto listas de sos de de 0 a 140 y esa tipioca sd elos 400m
y el cali siempre esta por encima.
detodass formas
me kllo pones aun mas a huevo
si yo digo que el cali corre mas ,es segun vosotros me decanto por el cali ,entonces porque en curvas me decanto mas por un compact.
mira el cali turbo coje a 6020 rpms los 246,73km/h.
pues bien yo aller roce las 6500 rpms en seta.
pa que decir a que velocidad lo puse .
solo decir que si opinais que el cali no pasa de 245, y resulat que los 246,73 los coje a 6020 ,entonces como es que yo aller lo puse a casi 6500.
tengo un amigo con un bmw 330 y segun el cuando su bmw marcava 250 fue cuando yo me empece a marchar de él.
y los bmw aunque tambien tiene error de marcador este al llevar una llanta un poco mas grande el erro que tiene d emarcador segun su gps es de muy poquito
pero cuando va segun el gps a 245 relaes le marac 250 su marcador.
y yo lo deje atras.
no se pero eso de ver al aguja a 2..0.de aguaja.
me parecio lojico, si era a 6500.
no pongo la segunda cifra que si no me tartareis de nmentirosos.
pero os aseguro que casi s eme acava el marcador.
y el mio no marca 260 como algun cali turbi con marcadores estarños.
nunca lo habia puesto a tanta velocidad como aller.
olle esplicate que es eso de los rins.
y otra cosa.
el dia que esa paguionita que poneis por hay ponga los veradderos datos del cali y no esos 245 y 6,8.
alomejor canviara.
he visto listas de sos de de 0 a 140 y esa tipioca sd elos 400m
y el cali siempre esta por encima.
detodass formas
me kllo pones aun mas a huevo
si yo digo que el cali corre mas ,es segun vosotros me decanto por el cali ,entonces porque en curvas me decanto mas por un compact.
mira el cali turbo coje a 6020 rpms los 246,73km/h.
pues bien yo aller roce las 6500 rpms en seta.
pa que decir a que velocidad lo puse .
solo decir que si opinais que el cali no pasa de 245, y resulat que los 246,73 los coje a 6020 ,entonces como es que yo aller lo puse a casi 6500.
tengo un amigo con un bmw 330 y segun el cuando su bmw marcava 250 fue cuando yo me empece a marchar de él.
y los bmw aunque tambien tiene error de marcador este al llevar una llanta un poco mas grande el erro que tiene d emarcador segun su gps es de muy poquito
pero cuando va segun el gps a 245 relaes le marac 250 su marcador.
y yo lo deje atras.
no se pero eso de ver al aguja a 2..0.de aguaja.
me parecio lojico, si era a 6500.
no pongo la segunda cifra que si no me tartareis de nmentirosos.
pero os aseguro que casi s eme acava el marcador.
y el mio no marca 260 como algun cali turbi con marcadores estarños.
nunca lo habia puesto a tanta velocidad como aller.
olle esplicate que es eso de los rins.
Y sigo sin entender la partida de pollaMarc escribió:ToReTTo escribió: pero el 320 con su misma potencia ya tiene 226 reales de punta, practicamente como el cali 16v
Y es de esto de lo que me parto la polla...

y
http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=737&IdB=535



Opel Calibra 16v
La partida de polla es por:
tio, no sé lo que no entiendes..
Dices que el 320 de 150CV le da cera al 16v...
http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=568&IdB=737
Marc escribió:ToReTTo escribió: pero el 320 con su misma potencia ya tiene 226 reales de punta, practicamente como el cali 16v
permíteme que me parta los huevos y el nabo de la risa
tio, no sé lo que no entiendes..
Dices que el 320 de 150CV le da cera al 16v...
http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=568&IdB=737
No no colega, has entendido malMarc escribió:La partida de polla es por:
Marc escribió:ToReTTo escribió: pero el 320 con su misma potencia ya tiene 226 reales de punta, practicamente como el cali 16v
permíteme que me parta los huevos y el nabo de la risa
tio, no sé lo que no entiendes..
Dices que el 320 de 150CV le da cera al 16v...
http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=568&IdB=737

Con SU hablo SU del 323
Opel Calibra 16v
Bua, vaya despiporre de hilo ya!! 
Yo he probado el 320TD Compact tambien, y patada tiene pero PUNTUAL, se desinfla echando virutas, ya hay que cambiar cambiar y cambiar.... lo mejor en 0-100 que hemos conseguido con ese coche es un 9,5seg....
Eso si, es una perra con las curvas, pero normal, echale zapatos, batalla mas corta
es su entorno...

Yo he probado el 320TD Compact tambien, y patada tiene pero PUNTUAL, se desinfla echando virutas, ya hay que cambiar cambiar y cambiar.... lo mejor en 0-100 que hemos conseguido con ese coche es un 9,5seg....

Eso si, es una perra con las curvas, pero normal, echale zapatos, batalla mas corta

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- Adu
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Pienso que de los mejores TDi de esa cilindrada-potencia es el Leon FR. Da en banco 167cv y tira mucho. Anuncia un 0-100 de 8.9s y tiene una recuperacion de la ostia. Aceleracion pura y dura, el c20xe el da por culo, y en punta, le da mas por culo.
Ahora, bajos-medios no hay nada que hacer con el (por experiencia)
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The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
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- Master Calibreitor!
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Ahí, ahí has puesto el dedo en la llaga: La 'obesidad'El que se parte la polla soy yo, viendo como coches de 170 CV hacen el 0-100 en casi 10 segundos, cuando el rallye con 103 CV lo hacia en 9. Yo es que me deshuevo....

El Elise original, con sólo 118 pencos (lo que un C20NE



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
pues mira lo que le hacía al 205rallye mi fiat uno turbo..205rallye escribió:El que se parte la polla soy yo, viendo como coches de 170 CV hacen el 0-100 en casi 10 segundos, cuando el rallye con 103 CV lo hacia en 9. Yo es que me deshuevo....![]()
http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=949&IdB=653
coches de 1.500€ ajustician a coche de más de 10 veces su valor

Ya, pero es que resulta que no tenía...205rallye escribió:Joder, metele un turbo al rallye y ya veras lo que pasa....![]()
![]()
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Sí que hubo un 205GTI 16v TURBO, pero se hicieron muy pocos.
Yo también tuve el 205 GTI
Eso es TOTALMENTE CIERTO, yo podré morir tranquilo ya, habiendo tenido prácticamente todos los trastos de la época, PETADOS, pero los tuve205rallye escribió:
De todos modos, nunca se volveran a hacer coches como los de antes. Es una autentica lastima. Se ha perdido todo el encanto en el mundo del automovil.

Eso sí que eran coches, no los de ahora, tanta seguridad y tanta ostia, y el número de muertes en las carreteras crece cada año...