no han podido con el
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
no han podido con el
hola compañeros pues que mala suerte este finde me han intentado robar el cali. No se lo han llevado pero me han jodido la ventanilla y por dentro, y lo acababa de sacar del taller por un pequeño golpe, estaré gafado?
Lo q no entiendo es porqué no se lo llevaron porque es muy fácil arrancarlo. ¿Hay alguna diferencia entre el modelo del 90 y el del 96? Porque tenía uno del 90 q se arrancaba con un destornillador, no detallo cómo para no dar ideas a los choris! Saludos
Lo q no entiendo es porqué no se lo llevaron porque es muy fácil arrancarlo. ¿Hay alguna diferencia entre el modelo del 90 y el del 96? Porque tenía uno del 90 q se arrancaba con un destornillador, no detallo cómo para no dar ideas a los choris! Saludos
Re: no han podido con el
que yo sepa nuestros modelos tienen inmobilizador electronico,chip en llave,aunque si son unos cacos medianamente cualificados no creo que sea mayor inconveniente para ellosKeko escribió:hola compañeros pues que mala suerte este finde me han intentado robar el cali. No se lo han llevado pero me han jodido la ventanilla y por dentro, y lo acababa de sacar del taller por un pequeño golpe, estaré gafado?

Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Keko escribió:hola compañeros pues que mala suerte este finde me han intentado robar el cali. No se lo han llevado pero me han jodido la ventanilla y por dentro, y lo acababa de sacar del taller por un pequeño golpe, estaré gafado?
No creo yo que vayas a enseñar nada nuevo a un choro...
Pero en fin, vaya putada,,, Es para partirles la cabeza en el acto

- Pacheking
- Calibrero de pro
q tal israel!
menos mal que no se te lo llevaron, esta el mundo lleno de gentuza desagraciados. a mi tambien me lo intentaron robar un par de veces hace como dos años, me salvo un cortacorriente que le puso el anterior dueño, menos mal. Que tengas suerte y no te vuevla a pasar 

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Es una pena que esta mala gente se siga metiendo con nuestro coche. Con la cantidad enorme de coches acabados en xxdi tiene que venir a por los nuestros.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- richyturbo
- Calibrero Casual
,estaré gafado?
Lo siento tio ,no es q estes gafao es q hay mucho cabron suelto
,a mi me gustaría pillarlos con las manos en la masa q les iba yo a descuadrar la cabeza pero coño nunca hay suerte.
Saludos
Lo siento tio ,no es q estes gafao es q hay mucho cabron suelto

Saludos

siento lo de tu calibra tio.
Pues girando el destornillador, a eso se le llama en la calle "hacerle el chochito"Keko escribió:no detallo cómo para no dar ideas a los choris! Saludos
No fastidies que se arranca tan facil!!
, hago bien en no aparcarlo en la calle, y aun así no lo tengo a salvo de rufianes....

Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
jejejeje yo tengo una anecdota con el inmobilizador , me salto despues de meterle una etapa de potencia al coche y me descargo por completo la bateria , no me dejaba arrancarlo ni con mi propia llave , tenia un corto jajajaja pero el caso es que no se lo podrian haber llevado mi preciado tesoro , aquel dia me dieron unas ganas increibles de darle dos patadas al coche y meterle agua a presion en la tapa delco jajajaja pero aguante el tiron como pude haciendo el ridi , pos no me voy acordar yo de eso uuuffff que mal lo pase.
Yo creo que tambien puede que me pasara eso por que aquel dia heche las dos alarmas , la del inmobilizador y la suplementaria que me instalo el chico al que se lo compre por que se lointentaron robar en 2 ocasiones , de hecho cuando yo se lo compre el coche tenia aun cristales dentro de cuando le rebentaron las lunas semanas antes jajajja

Yo creo que tambien puede que me pasara eso por que aquel dia heche las dos alarmas , la del inmobilizador y la suplementaria que me instalo el chico al que se lo compre por que se lointentaron robar en 2 ocasiones , de hecho cuando yo se lo compre el coche tenia aun cristales dentro de cuando le rebentaron las lunas semanas antes jajajja

- Fran
- Calibrero Bronze
Una cosa es el inmovilizador y otra la llave codificada, por lo menos mi cali si que lleva inmovilizador, supongo que la mayoría o todos, llave codificada no, digamos que el inmovilizador salta junto con la alarma y no arrancas el coche ni con llave. Otra cosa es no poder arrancar el coche si no es con la llave codificada.Marc escribió:No es verdad, yo he copiado la llave a saco un una FERRETERIA y ha funcionado...Toni escribió:Tonios si llevan inmovilizador todos los calis desde el primero al ultimo
no llevan ningún tipo de chip.
Calibra C20NE (8v 85kw) F16 Ficha
Fran escribió:Una cosa es el inmovilizador y otra la llave codificada, por lo menos mi cali si que lleva inmovilizador, supongo que la mayoría o todos, llave codificada no, digamos que el inmovilizador salta junto con la alarma y no arrancas el coche ni con llave. Otra cosa es no poder arrancar el coche si no es con la llave codificada.Marc escribió:No es verdad, yo he copiado la llave a saco un una FERRETERIA y ha funcionado...Toni escribió:Tonios si llevan inmovilizador todos los calis desde el primero al ultimo
joder, un poco de luz en el post!!
Gracias Fran!
Marc te aseguro que mi llave tiene chip o sea llave codificada,lo del inmovilizador yo creo que mi cali no tieneMarc escribió:Fran escribió:Una cosa es el inmovilizador y otra la llave codificada, por lo menos mi cali si que lleva inmovilizador, supongo que la mayoría o todos, llave codificada no, digamos que el inmovilizador salta junto con la alarma y no arrancas el coche ni con llave. Otra cosa es no poder arrancar el coche si no es con la llave codificada.Marc escribió:No es verdad, yo he copiado la llave a saco un una FERRETERIA y ha funcionado...Toni escribió:Tonios si llevan inmovilizador todos los calis desde el primero al ultimo
Gracias Fran!

Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
ECOBUS escribió:Marc te aseguro que mi llave tiene chip o sea llave codificada,lo del inmovilizador yo creo que mi cali no tieneMarc escribió:Fran escribió:Una cosa es el inmovilizador y otra la llave codificada, por lo menos mi cali si que lleva inmovilizador, supongo que la mayoría o todos, llave codificada no, digamos que el inmovilizador salta junto con la alarma y no arrancas el coche ni con llave. Otra cosa es no poder arrancar el coche si no es con la llave codificada.Marc escribió:No es verdad, yo he copiado la llave a saco un una FERRETERIA y ha funcionado...Toni escribió:Tonios si llevan inmovilizador todos los calis desde el primero al ultimo
Gracias Fran!
Pues puede ser, yo dije:
Marc escribió:No es verdad, yo he copiado la llave a saco un una FERRETERIA y ha funcionado...Toni escribió:Tonios si llevan inmovilizador todos los calis desde el primero al ultimo