SONIDO HA TACTOR AL ARRANCAR

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
torpedo negro
Calibrerito Iniciado

SONIDO HA TACTOR AL ARRANCAR

Mensaje por torpedo negro »

:D HOLA APAÑEROS DESPUES DE KE MEPASARAN LA INFORMACION DE LA TABLA DE ERRORES HEB ARRANCADO EL TORPEDO YYUUUU :sad: SUENA HA TRACTORRR :x .HA TODO ESTO AÑADIRE KE DESDE HACE UNAS SEMANAS DEJA MANCHAS DE ACEITE POR UN TUBO Y ESTA POR DEVAJO TODO MANCHADO DE ACEITE .NOTA CUANDO ESTA UN PELIN CALIENTE SUENA VIEN ¿KE PUEDE SER?hellp plisss.posdata si esta bufon por haki .haver si me puede contestar ala pregunta anterior .he puesto una nueva .gracias por su tienpo y dedicacion :)
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Ya te he contestado y sí, es ése que mencionabas, el del tornillo.
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

dices que suena a tractor, posiblemente es que te este fallando un cilindro, dificil si no se escucha, revisa el delco,bujias, cables....
Burnout
Calibrero Casual

Mensaje por Burnout »

Si el sonido es metalico Clack-Clack que varia con las rpm puede ser debido a un mal engrase en frio de los taques de las valvulas.
Calibra 2.0 16V 4x4 (150cv y bajando)
U2905
Calibrero Bronze

Mensaje por U2905 »

Si te ocurre en frío y en caliente no.....
¿Colector de escape rajado?
¿Junta colector escape?
¿Algún tornillo del colector roto?.
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

hostis ese es el sonido que me suena a mi justo debajo de la tapa balancines clak clak clak clak sobre todo a ralenti , me tiene preocupado y es molesto , hace que suena mal mi cacho de trodo de pedazo de coche que ruge como las fieras jajajajajaja , me digeron que era de una pastilla del arbol de levas , pero desmontando motores en el desguace yo no veo tal pastilla .
Esa averia puede salirme cara ? cuanto cuestan unos takes nuevos ? que tendria que hacerle al buga pa que sea silencioso como lo era antes......... es muy muy molesto mas molesto aun que el de mi suspension escoña!!! jajajaja
chisco
Calibrero Casual

Mensaje por chisco »

al mio tb le pasa un poco. yo lo dejo calentar bien y se le pasa el ruidito.
sau2, chisco.
Calibra 2.0 16V 150CV
Imagen
torpedo negro
Calibrerito Iniciado

Mensaje por torpedo negro »

:D hola apañeros os cuento yo i solo yo 8) kite la tapa de valancines coji la carraca la llave numero 13 y aprte las roscas ke sujetan los arvoles de elevas . :shock: despues de montarlo todo arranke yyyyyy sono 1 sola vez y paro el cracc cracc .todo esto en frio .osea el coche llevava 6 horas parado.y hoy por la mañana loe arrancado y suena fino fino fino :lol: llupi .rresulta segun fuentes de la pelo esas roscas con los años y las tenperaturas altas se desflojan un pelin apenas considerable .no pasa en todos claro .yon loice y tube la surte de ke solo fuera aprtarlas un poco .gracias por su tienpo y dedicacion
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

kite la tapa de valancines coji la carraca la llave numero 13 y aprte las roscas ke sujetan los arvoles de elevas .
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

1º ese ruido es que los taques al golpear sobre las valvulas para abrirlas y cerrarlas tienen orgura y acen ruido.

2º cuando el ruido es escesivo es que se an desgastado y an cojido mas orgura de la cuenta entonces cantan los taques que parece eso la filarmonica de berlin. tan simple como yevarlo al tayer y acerle un reglaje de taques y todo solucionado.

asta donde yegan tus conocimientos de mecanica????

si eres un mecanico aficionado como yo puedes saber bastantes cosas sobre motores pero yo no las yevaria a la practica de mi propia mano por lo que pueda pasar, para eso ya tan los amiguetes mecanicos.

yo que tu me pasaria por un tayer en breve mas que nada porque los taques ay que reglarlos con unas medidas pa que yeven orgura esa orgura nos la proporciona una galga que se mete entre el taque y la valvula porque si lo dejamos sin orgura o en su defecto demasiado apretado podemos dejas una valvula avierta de continuo y a parte de perder prestaciones de motor producir muxo mas desgaste en la puta de la valvula incluso al dejarla abierta y obligada de continuo que nos yegue a tocar un piston sobre la culata en su punto muerto superior.

vamos es tu coxe az lo que kieras, sin ke te siente mal, si no tienes ni galgas ni vuena erramienta as metido la pata asta la ingle.

es solo mi opinion y mi consejo espero que no te siente mal.

un saludo :wink:
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

bueno la verdad es que me resulta un poco dificil pensar que solo con apretar las tapas de los arboles ya es suficiente pero nadie mejor que tu para saberlo.

con respecto a lo que dice 2.0_16v los motores de calibra y ya casi todos de su quinta pa lante lleban taques idraulicos, vamos que se regulan automaticamente con presion de aceite. esto quiere decir que no hay que regularlos ni es posible que toque unas valvula en un piston pero que si que la gran malloria de las veces que suena ese clic clic clic hay que cambiarlos.

todo loque dice 2.0_16v es cierto pero no en estos motores, ademas es mucho mas perjudicial en motores diesel.
Responder