bueno pos el caso esque mi padre y yo compremos unos altavoces vieta pal laguna del que yo tambien lo cojo y no suenan bien.
el caso esque son de vias separadas y lleban un cajetin que creo que es un filtro o algo asi. solo suena bien el de la puerta derecha, el de la izquierda no suena el twiter como deveria suena muy flojo.
he revisado polaridades y todo bien, si alguien a montado algo de esto que me heche una mano.
he mirado en la caja y dice que es un filtro de dos vias (twiter y medio grave) 12dB\octava. gracias de antemano
lo mas posible es q el q no te suena bien, o bien esté mal el tweeter o esté mal el filtro, empieza alternando piezas para ver dnd esta el fallo, es decir, prueba ese tweeter en la otra puerta o pueba cambiar un filtro x el otro, de todas formas como dicen x aqui... La garantia paga no??
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
son unos pws 560 de 195w. el coche esque no lo puedo mirar ahora por que mi padre anda muchisimo con el y no me lo puede dejar pero de que lo mire os digo algo.
BUENO POS MUCHAS GRACIAS DE MOMENTO SE VA A QUEDAR ASI COMO ESTA A NO SER QUE PUEDA TENER ALGUN PROBLEMA. CON EL TIEMPO LOS CAMBIARE CON LOS DEL CALI Y PONDRE UNA ETAPA MAS GRANDE PAL SUB.