estos son los que conozco,pero he oido hablar por el foro de un supuesto C20SEH que no se ni en que año se empezó a vender y en que año paró,ni cuantas valvulas lleva ni cuantos caballos (creo que algo cercano a 130cv)
y despues he oido hablar del x25xev,que V6 es este?que diferencia tiene entre el c25xe?
que sepais que ya he mirao el post de las fotos de los motores,lo unico es que no entiendo porque estos dos motores no salen en la pagina de inicio de esta web,solo salen los 5 que he nombrado arriba del todo
El C20SEH no lo montaba el calibra (bueno, el de Tropic si ), lo montaba el vectra y algunos kadett. Por lo que yo se, la diferencia con el C20NE radica principalmente en los pistones, que le dan mas compresion al motor, y en los arboles levas, que tiene otra excentricidad. De ahi salen los 15 jamelgos de mas.
El X25XEV, se podria decir que es el V6 ecotec, de hecho tengo alguna foto por ahi de uno de ellos. En cuanto la encuentre, la cuelgo.
osea,el c20seh no se fabricó pal Cali,y el x25xe es el V6 pero ecotec,alguna diferencia de rendimiento en cuanto al c25xe?
si voy a comprar un cali,donde pone la referencia del motor?creo haber leido que en algun sitio de la junta de la culata pero no se,abriendo el capot puedo saberlo?
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
El X25XE y el C25XE del calibra son el mismo motor, solo cambia el nombre por edades. El Vectra y Omega ambos B son los q traen X25XE. Ya se han puesto las diferencias q tienen unos y otros y demas, si buscas encontraras fijo.
Me mola el coche de tu padre, si pudieras tirarle una foto... o al motor aunq sea.
ToReTTo escribió:El SEH respecto al NE tb cambia su centralita, creo recordar.
Cierto, pero con matices
En los coches mas añejos (Vectras y Kadetts) el SEH montaba ECU Motronic ML4.1
Ambos motores, en sus diferentes "monturas" posteriores, llevaban M1.5, pero con diferentes curvas de inyeccion, es decir, hardware identico, pero programacion de ECU diferente.
Y la "generation next" de calibras 8v llevan SEH + Motronic 1.5.2, una serie de edicion limitada de la que, de momento, solo hay una unidad hecha por una cuadrilla de preparadores un pelin flipados, pero muy buena gente (Por cierto, el que quiera tener la segunda edicion, solo tiene que decirlo, se le echara un cable )
La referencia del motor, la tienes a un lado del bloke, cerca de la culata... no se como explicartelo sin una foto
Si sigues la varilla del aceite hacia abajo, en cuanto llegues a la junta de la culata veras una solapita, ahi va grabada. Siempre lleva mucha mierda, con lo que a simple vista sin pasar un trapito, no se vera un grijo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ToReTTo escribió:El SEH respecto al NE tb cambia su centralita, creo recordar.
Cierto, pero con matices
En los coches mas añejos (Vectras y Kadetts) el SEH montaba ECU Motronic ML4.1
Ambos motores, en sus diferentes "monturas" posteriores, llevaban M1.5, pero con diferentes curvas de inyeccion, es decir, hardware identico, pero programacion de ECU diferente.
Y la "generation next" de calibras 8v llevan SEH + Motronic 1.5.2, una serie de edicion limitada de la que, de momento, solo hay una unidad hecha por una cuadrilla de preparadores un pelin flipados, pero muy buena gente (Por cierto, el que quiera tener la segunda edicion, solo tiene que decirlo, se le echara un cable )
La referencia del motor, la tienes a un lado del bloke, cerca de la culata... no se como explicartelo sin una foto
Si sigues la varilla del aceite hacia abajo, en cuanto llegues a la junta de la culata veras una solapita, ahi va grabada. Siempre lleva mucha mierda, con lo que a simple vista sin pasar un trapito, no se vera un grijo.
No me importaria tener esa segunda edición de la que hablas Tropic, veremos como se torna la cosa y puedo gastarme unos durines...
Para un C20NE de serie seria una modificacion muy "sabrosa" No habria que retocar curvas en la ECU, le valen los mismos manguitos del Astra, etc etc etc. Muy facil.... aunque luego llega la electronica pero bueno, ahi es donde recibiras el 100% de mi apoyo
Si te animas, y viviendo tan cerca, a buscar piecitas por desguaces y nos ponemos al lio.
a mi por gustarme me gustaria pasarlo a seh
si es solo pistones arbol de levas y centralita ¿verdad?
todos los vectras gt eran 2000¿?eran todos seh¿?
supongo que cn mirar el grabado en el motor bastara verdad?
july19 escribió:a mi por gustarme me gustaria pasarlo a seh
si es solo pistones arbol de levas y centralita ¿verdad?
todos los vectras gt eran 2000¿?eran todos seh¿?
supongo que cn mirar el grabado en el motor bastara verdad?
Yo hablaba de M1.5.2 en C20NE, no de meter un SEH
si si
es q e cambiado la conversacion a mi por gustarme tambien me gustaria
venga si consigo el material voy un finde
si me ayudais...
a ver si leo q hace falta