Tonios me acaba de pasar estas fotos tomadas de la revista "Gt Tunning" en las que salimos en la kdd de san jose del valle (Cadiz).La verdad es que a sido un puntazo verlas,que recuerdos
Saludossssss
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pues nada,voi a vender el cali...asike spero ofertas,k ya e visto un ax 1.1 muy nuevo :cuñao::cuñao::cuñao::cuñao::cuñao::cuñao::cuñao::cuñao::cuñao::cuñao::cuñao:
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
JSo16v escribió:Pues nada,voi a vender el cali...asike spero ofertas,k ya e visto un ax 1.1 muy nuevo :cuñao::cuñao::cuñao::cuñao::cuñao::cuñao::cuñao::cuñao::cuñao::cuñao::cuñao:
eso no te lo crees ni en sueños ,jejejejejeje
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
la verdad que esta muy bien lo de la revista, tenemos que hacerle mas publicidad a nuestro club que por kedada hay para poner en las revistas todos los meses
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Po yo quizas venda el mio y me compre tambien un ax. He visto un ax 11 RE en muy buen estado en un comrpavente. 1000€. Mañana ire a ver si me lo baja a 500. jeje
Uf, no no, que nos acribillaria a preguntas y a pms pidiendo piezas, tu sabes como esta ese Ax???
Tropic escribió:Uf, no no, que nos acribillaria a preguntas y a pms pidiendo piezas, tu sabes como esta ese Ax???
Tenia pensao que me ayudaras a meterle la motronic 1.5 y un lexmaul. Tu que opinas? Podre con el 8v del JC.jeje
Por relacion peso potencia......
Nah! al carajo!