Es malo poner separadores?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bueno, aqui hay poco que añadir ya. En los temas de llantas y separadores hay dos ramas, los contrarios y los adeptos.
Yo no soy ni lo uno ni lo otro. Pienso que todo lo que es susceptible de cambio en los coches, tienen ventajas y desventajas, y aqui entra la preferencia de cada uno. Hay quienes prefieren vivbraciones y mas agarre en curva y lo contrario.
Por eso, a estos temas no hay que darle mas vueltas.
Yo personalmente no le pondria separadores. Por lo menos de momento. jeje
Yo no soy ni lo uno ni lo otro. Pienso que todo lo que es susceptible de cambio en los coches, tienen ventajas y desventajas, y aqui entra la preferencia de cada uno. Hay quienes prefieren vivbraciones y mas agarre en curva y lo contrario.
Por eso, a estos temas no hay que darle mas vueltas.
Yo personalmente no le pondria separadores. Por lo menos de momento. jeje
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Yo llevo unas 1000 Miglia, de las que se dice que son tambien una castaña, alomejor lo que deberiamos de mirar para la proxima vez es de meter una buena llanta, yo creo que lo de las vibraciones se puede evitar y que en la calidad de la llanta esta el secreto, por lo menos en mi caso..Bufon escribió:Bueno, yo en el Astra GSI también le calcé unas Kosei en 17". Me advirtieron de que daban muchos problemas estas llantas y que se deformaban con mucha facilidad, que tendría problemas con vibraciones y tal.
Después de hacer el equilibrado dinámico... seguían vibrando. Le fue imposible, conmigo delante, dejarlas mejor de lo que estaban.
Adu, yo soy de los que pienso que en la vida hay que probarlo todo, todo lo que no sea perjudiciar para nuestra salud y todo aquello que en un momento te de la opcion de volver al principio o en su defecto al estado original.
Que no te lo cuenten, pruebalo

C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
NO JUANJO, TODO NO !!!!, no vaya a ser que guste.yo soy de los que pienso que en la vida hay que probarlo todo

En eso te doy la razon, simpre que sea reversible y no hayamayor problema, probar no es malo. Que no resulta, para atras. Lo que queria decir, es que yo prefiero no apurar el agarre de mi cali, a sentir vibraciones raras.

Aqui se habla mucho de no equivocar a la gente que pregunta sobre esto y aquello. Como todos no pensamos igual, yo veo bien que cada cual cuente su experiencia y sus sensaciones. Y que el que tiene que elegir, que elija.
The Big Boy Team
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Marc, yo no he probado nunca unos separadores. Lo que se de oidas, es que a algunas personas no les ha ido bien, los motivos no lo se. Al parecer el problema de juanjo es la llanta, o las llantas. Solo digo, que en caso de que unos separadores produzcan vibraciones, yo no los quiero. Es mi opcion, tan respetable como la de juanjo, a pesar que su problemas son las llantas y no los separadores. Osease, yo unas llantas que me produzcan vibraciones, por muy bonitas y chulas y por mucho que agarre yo no las monto.
The Big Boy Team
Adu escribió:Solo digo, que en caso de que unos separadores produzcan vibraciones, yo no los quiero.
Te comprendo , pero un calibra perfectamente ALINEADO, con llantas equilibradas, etc etc etc, no vibran con separadores, y te lo digo yo (si me crees) , que los he tenido puestos durante AÑOS.
Adu escribió: Osease, yo unas llantas que me produzcan vibraciones, por muy bonitas y chulas y por mucho que agarre yo no las monto.
yo tampoco, pero es que las llantas en PERFECTO estado, no tienen pq vibrar...
Saludos