A380 Maiden Flight
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
A380 Maiden Flight
El pájaro ya ha volado del nido... 

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- MAKAFUX
- Calibrero Casual
Mi empresa hizo la presentacion en la factoria de airbus en puerto real ( cadiz ) , mas exactamente la presentacion del H.T.P que es el estabilizador trasero horizontal. El htp media de punta a punta 35 metros . lo mismo que de punta a punta de las alas de un avion normal.
Por cierto solo oir la palabra air-bus o a 380 y me recuerda a pesadilla ( Estuvimos trabajando sin parar para dormir ni comer durante 42 horas seguidas ) me cago en los muertos de airbus.
Un saludo
Por cierto solo oir la palabra air-bus o a 380 y me recuerda a pesadilla ( Estuvimos trabajando sin parar para dormir ni comer durante 42 horas seguidas ) me cago en los muertos de airbus.
Un saludo
CALIBRA 2.OI C20NE
267.000 km R.I.P
267.000 km R.I.P
- MAKAFUX
- Calibrero Casual
Marc no te creas que mi sueldo subio muxo, eso si los eventuales a los que contrate cobraron en una semana 700 €.
No fue por mala planificacion nuestra fue por los de airbus, que no nos despejaron la zona hasta 2 dias antes así que imaginate el estres y los nervios, casi me quedo calvo ufffffff, no quiero ni recordarlo.
Un saludo.
No fue por mala planificacion nuestra fue por los de airbus, que no nos despejaron la zona hasta 2 dias antes así que imaginate el estres y los nervios, casi me quedo calvo ufffffff, no quiero ni recordarlo.
Un saludo.
CALIBRA 2.OI C20NE
267.000 km R.I.P
267.000 km R.I.P
- richyturbo
- Calibrero Casual
- MAKAFUX
- Calibrero Casual
Tio cuando llego la hora de la presentacion estaba alli ZP, Chavez y el presidente de airbus, que es frances, y este ultimo en su discurso hizo alusion al gran esfuerzo realizado por mi empresa, de hecho el tio conto que se encontro con uno de mis trabajadores tirado entre bambalinas, y le pregunto:
-Te ocurre algo muchacho.....y el cheval le respondio:
-No nada solo que llevo 35 h trabajando sin parar.
Bueno al tio se le olvido o no se lo creyo, por que cuando lo conto dijo que el cheval le dijo que llevaba trabajando 20 h. Una mierda pal hijo puta del frances.
Continuo reiterando que no compensa tal paliza. Todos los dias trabajando 18 h y los dos ultimos seguidos, no compensa.
-Te ocurre algo muchacho.....y el cheval le respondio:
-No nada solo que llevo 35 h trabajando sin parar.
Bueno al tio se le olvido o no se lo creyo, por que cuando lo conto dijo que el cheval le dijo que llevaba trabajando 20 h. Una mierda pal hijo puta del frances.
Continuo reiterando que no compensa tal paliza. Todos los dias trabajando 18 h y los dos ultimos seguidos, no compensa.
CALIBRA 2.OI C20NE
267.000 km R.I.P
267.000 km R.I.P
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Llevar este gigantón computerizado debe ser tan 'divertido' como pintar un cuadro y ver secarse la pintura
.

Incidentalmente, el director de pruebas en vuelo Airbus y uno de los seis que han sacado el A380 a pasear por primera vez (segundo por la izquierda):

es un madrileño que curiosamente se llama Fernando Alonso (no relation
).

Incidentalmente, el director de pruebas en vuelo Airbus y uno de los seis que han sacado el A380 a pasear por primera vez (segundo por la izquierda):
es un madrileño que curiosamente se llama Fernando Alonso (no relation

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Yo creo que un piloto de línea regular debe de semtirse en ocasiones como un conductor de autobús... Supongo que para disfrutar volando se precisa más bien un avión pequeño y ágil. Talmente como comparar un autobús y un deportivo.TELVM escribió:Llevar este gigantón computerizado debe ser tan 'divertido' como pintar un cuadro y ver secarse la pintura.
Un autobús que impresiona, eso sí: