tengo un colega con un gsi 1.8 115cv y el otro dia el coxe empezo a kedarse a quedarse con todas las ganas asta que el coxe se paro, menudo acojone lo primero que se te viene por la cabeza es motor gripao, pos no se avia desexo la ceramica del catalizador y avia taponado el escape y al no desaogar por ningun sitio pues se paro, vale pos se le cambio el catalizador todo perfecto.
al dia siguiente miramos y nos fijamos que el gsi perdia aceite y que deja todos los dias como un corrin de unos 5cm despues de pasar toda la noxe parado.
mi pregunta es puede ser que de la presion a la que fue sometida el motor por no tener por donde desaogar asta que se paro le iciera pupa a la junta del carter y estuviera exando aceite por alguna rendijilla???
gracias
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Si hubiera ejercido tanta presion como para hacer eso, la temperatura tb habria sido brutal.
Y con semejante temperatura, puede haber jodido jodido cualkier cosa, pero por contra las valvulas no se jodieron...
Ciertamente extraño, yo no solo miraria donde esta la fuga, sino q echaria un vistado a todo el motor, y miradle la compresion en q podais, pq puede haber algo gordo
Lo que puede pasar al tapar el escape y seguir acelerando es que los gases de escape busquen otra salida y las salidas que le quedan son los segmentos en dirección al carter y del carter a la cala. Otra posibilidad son los retenes de valvulas y de ahi de nuevo a la adminison por la recuperacion de gases, creo que tercera y ultima, junta de colector.
Y creo que eso es todo.
Espero que te sirva de ayuda.