hola amigos, pues esta es la movida, ayer fui a hacer el paralelo y equilibrado al coche y joder mejor que no fuese ,
el tio es conocido por medio de un amigo mio pero esque prefiero consultar con vosotros a ver si alguien pilota del tema y me puede aconsejar, cuando subi el coche en el elavador y pusimos los sensores para hacer el paralelo el tio me dijo que el coche tenia mucha caida negativa en las ruedas de atras, ademas tambien me dijo que el brazo trasero de el lado izquierdo estaba desplazado 3milimetros o algo asi por que me dijo que un lado la rueda esta metida para afuera y habria que meterlaunos 3mm para dentro, y lo de la caida negativa me dijo que se podia solucionar poniendo muelles nuevos es cierto que el lado interno de la rueda de la cual hablo estaba comida, aqui os pongo los resultados escaneados del paralelo que al final no lo hice solo imprimi es rollo este, que hago chicos????
A ver por partes, el tullo es un V6??, todos tienen esa especie da caida atras, si los miras las ruedas se abren de abajo, no mucho pero lo hacen, eso es normal. Lo de cambiar muelles no lo veo clero, a no ser que no tengas puestos los de serie y esten bajados. Si una parte la tienes mas metida que otra, puede ser que tenga algun golpe en esa parte, y el puente trasero es entero, no puedes cambiar una parte solo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
No Omega mi cali es un 16v eso es el mecanico que se le fue pero no creo que tenga nada que ver o si? pregunto, por que no lo se,
los muelles son de origen no he cambiado ni muelles ni amortiguadores ni na de eso, hombre llevo mas rueda que antes una 215 y la llanta es 17 y el perfil 45, pero esque no entiendo eso de lo de la caida por que dice el menda que esta de mas, ya se que el cali lleva caida pero esque de verdad que el tio ha consegido rallarme mazo, por cierto no valdria con cabiar el brazo de ese lado. y que precio tiene, si lo sabes por que yo no tengo ni idea de como ha salido esto por que le cuido mucho y solo le lleve por que notaba que se iba a la izquierda y vibraba un poco, y no vea que movida me encuentro
gracias de antemano.
Mi cali visto desde detras, tiene mas caida en la rueda de la derecha que en la de la izquerda, y eso siempre me preocupó un poco.
Todos los calis tienen esa caida negativa detras. Cuanto mas bajes la amortiguacion mas caida tendras. Por eso, los calis gastan las ruedas mas por dentro.
Ahora yo pregunto. ¿Hay alguna forma de corregir esto? la caida no es regulable detrás. Pero hay forma de hacerlo via cirugia que no entrañe grnades dificultades y consecuencias desfavorables? Imagino que es tentar mucho la suerte, pero me interesa saber que pensais en este sentido.