¡¡Necesito un conector de 8 pines DIN-RCA!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
si me aces una foto del dim te digo como conectar sin problema, pero esque actualmente conozco dos clavijas dentro de car-audio que corresponden al nombre dim
una es cuadrada y con ocho pines de sonido y cinco de alimentacion y la otra es redonda y con ocho pines mas masa
si me iluminas la entrada yo te busco el sendero jajaja
enga a cuidarse
un saludo
una es cuadrada y con ocho pines de sonido y cinco de alimentacion y la otra es redonda y con ocho pines mas masa
enga a cuidarse

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
ah!!! otra si la etapa es vieja como tu dices tampoco tendra linea remota por lo que tendra un boton pa encendera y apagarla, si kieres que se encienda y se apague sola con el radio-cd como acen las etapas convencionales es muy simple de acer
coje un transistor (mañana cuando valla por clase ya te dire cual te ace falta) y tienes base colector y emisor. Conecta un positivo al colector la base la alimentas con el remoto del radio del coxe, y del emisor te vas a la petilla de positivo de un relé, y la patilla de negativo del rele a la masa del coxe. Asi de simple tendras un interruptor que de paso de corriente cuando se encienda el radio para que la etapa se encienda ella solita y se apague sola tb.
PD: si la tension de salida del transistor no es capaz de alimentar el electroiman del relé sera tan simple como colocar al lado un operacional a la salida del emisor, osease entre el emisor y el relé. Creo que con un 741 te sobre (hoy mismo estuve probando uno y consegui acerlo funcionar en x10)
espero aberte servido de algo
un saludo
coje un transistor (mañana cuando valla por clase ya te dire cual te ace falta) y tienes base colector y emisor. Conecta un positivo al colector la base la alimentas con el remoto del radio del coxe, y del emisor te vas a la petilla de positivo de un relé, y la patilla de negativo del rele a la masa del coxe. Asi de simple tendras un interruptor que de paso de corriente cuando se encienda el radio para que la etapa se encienda ella solita y se apague sola tb.
PD: si la tension de salida del transistor no es capaz de alimentar el electroiman del relé sera tan simple como colocar al lado un operacional a la salida del emisor, osease entre el emisor y el relé. Creo que con un 741 te sobre (hoy mismo estuve probando uno y consegui acerlo funcionar en x10)
espero aberte servido de algo
un saludo

calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02

Aki tienes la foto de los conectores2.0_16v escribió:si me aces una foto del dim te digo como conectar sin problema, pero esque actualmente conozco dos clavijas dentro de car-audio que corresponden al nombre dim
enga a cuidarse![]()
un saludo

Opel Calibra 16v