Este finde en sevilla
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Habia pensado que la calibrada Sevilla, con Odeen y Amaya como invitados, podria despegar de los alrededores de Sevilla sobre las 4 de la tarde, asi estariamos a las 5 o 5 y poco en el hostal TITO BACARDI.
¿Que os parece, Dani y JC?
PD: imagino que juanjo y compañia estara ya en el destino.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
vaya ! pues na, genial, que corra la gasolina por nuestras venas ( los de las estaciones de servicio del puerto deben estar frotandose las manos

Por cierto, hhommy.... que necesitamos llevar para poder dormir en tu casita ? porque si vamos a ser unos cuantos, a ver si te vamos a dejar sin recursos
jajajajaja
nos hemos hecho con un colchon hinchable de esos, que por otro lado, yo los he probado y son comodos de cojones
na, dime algo, si eso en PM
ya tengo ganas de estár por allí !!!
Tonios: tu tambien bajas el domingo ??? na, si al final si que vamos a ser una buena carabana
Mañana llego a sevilla sobre la hora del vermut ( espero, porque me va a tocar el megaatascodelaño, ya que es el unico puente largo que hay en mucho tiempo, y .. la gente no salió de madrid en semana santa... así que... mucho miedo me da... ) así que... ahí vamos hablando...
Hasta la hora de comer de hoy estaré atengo al foro, despues ya me pondré en contacto con Adu supongoque el domingo por la mañana para ver como vamos al final
SAludetes !!! Nos vemos pronto !!!
Cabrita: Descuida, ya romperemos ciertas barreras de velocidad en las rectas de ciudad real

Por cierto, hhommy.... que necesitamos llevar para poder dormir en tu casita ? porque si vamos a ser unos cuantos, a ver si te vamos a dejar sin recursos

nos hemos hecho con un colchon hinchable de esos, que por otro lado, yo los he probado y son comodos de cojones

na, dime algo, si eso en PM

ya tengo ganas de estár por allí !!!
Tonios: tu tambien bajas el domingo ??? na, si al final si que vamos a ser una buena carabana

Mañana llego a sevilla sobre la hora del vermut ( espero, porque me va a tocar el megaatascodelaño, ya que es el unico puente largo que hay en mucho tiempo, y .. la gente no salió de madrid en semana santa... así que... mucho miedo me da... ) así que... ahí vamos hablando...
Hasta la hora de comer de hoy estaré atengo al foro, despues ya me pondré en contacto con Adu supongoque el domingo por la mañana para ver como vamos al final

SAludetes !!! Nos vemos pronto !!!
Cabrita: Descuida, ya romperemos ciertas barreras de velocidad en las rectas de ciudad real

( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es
Jejejeje... estabamos escribiendo a la vez..Adu escribió:Habia pensado que la calibrada Sevilla, con Odeen y Amaya como invitados, podria despegar de los alrededores de Sevilla sobre las 4 de la tarde, asi estariamos a las 5 o 5 y poco en el hostal TITO BACARDI.
Me parece fantastico

Nosotos estarémos alojados en un hotel o apartahotel en bellavista ( creo que ese es el nombre

Un Abrazo.
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es
Genial, nos llamamos entonces el domingo sobre el aperitivo 
Un abrazo, tios.

Un abrazo, tios.
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es
que despacito, a toda leche dejando el pabellón calibrero muy altotonios escribió:ese es el espirutu calibrero andaluz jejeejej
venga que ya mismo estamos alli ...despacito y con buena letra
saludos

* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
- richyturbo
- Calibrero Casual