Yo para mi parecer que puede haber varias con trato muy severo a los 50.000km sino a los 80.000km y si no lo tienes claro o los km o la edad de la correa CAMBIALAAAA
O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
Pasion Gallega
ESKORPION* escribió:no pasa nada si se rompe se compra 15 euros, un ratito de montaje y listo ...power 8 v.mas quisieran otros......
Ya tio, pero que se te rompa en un 16v, ya veras como tienes q tirar el motor
Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
Última edición por Angelito el Vie, 29 Abr 2005, 22:17, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Quia, dejadle dejadle, como se le rompa la correa (Dios no lo quiera) le quitara 150cv del tiron...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Las correas tienen un diente testigo de desgaste, lo malo que hay que soltar para mirar. La opel recomienda cada 4 años, y no recuerdo los km, yo la cambio a los 4 años mas o menos con 20000km.