sisga (o como se llame) y rayo!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Angelito escribió:He estado preguntando en el sector talleres y todos coinciden en " SIRGA".Adu escribió:Bueno, a ver, que yo me entere, es sisga? sirga? o sielga?. Yo pensaba que era sirga, pero ahora me entran dudas. jeje
Autodiagnostico YA
Aunque es un termino marinero, tambien sirve para llamar a los cables metalicos que transmiten movimiento o accionamiento (capó)
Por si sirve de algo.
Un Saludo.
Gracias Angelito.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
Jejeeje, que diferentes formas de ver la vidala revolucion que causo mi ECOBUS al entrar en el taller de la opel,los mecanicos le hicieron un circulo y lo miraban y remiraban,y me dice uno "nunca he visto uno tan nuevo,esta impecable"

En el caso remoto que Rocio volviera a pisar una Pelo

Ya tengo ganas de ver tu Ecotec, ya he oteado el de Tonios y el de Omega, ambos impecables, aunque el de Omega tiene menos km y eso se nota

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
yo la verdad que para NADA me lo tengo creido,quizas el de OMEGA este mejor,por los km y por que es unico dueño,pero te dire que no solo en la opel mi coche causa admiracion (cosa que para nada me gusta,aunque no te lo creas,prefiero pasar desapercibido,mala suerte la mia al gustarme tanto el cali....asi jodido lo llevoTropic escribió: Jejeeje, que diferentes formas de ver la vidaveras:
En el caso remoto que Rocio volviera a pisar una Pelo"al entrar en el taller de la opel,los mecanicos le hicieron un circulo y lo miraban y remiraban,y me dice uno "nunca he visto uno como este, queseso rojo de ahi?
Y este caudalimetro?
Y esa ECU????
Papa Peeeloooo, como reparo estooooo!!!
QUE MIEDOOOOO!!!!"
Ya tengo ganas de ver tu Ecotec, ya he oteado el de Tonios y el de Omega, ambos impecables, aunque el de Omega tiene menos km y eso se notaVeamos, veamos tu machine

Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
ECOBUS dijo:
(ah,y desde que esta conmigo jamas ha pasado por un tunel de lavado,ni lo lavo con agua)
¡¡¡ Ah !!! Zorro lo limpias con " Nenuco " como yo ¡¡¡ Eh !!!
Todo es poco para nuestros pequeños.
Un Saludo
(ah,y desde que esta conmigo jamas ha pasado por un tunel de lavado,ni lo lavo con agua)
¡¡¡ Ah !!! Zorro lo limpias con " Nenuco " como yo ¡¡¡ Eh !!!

Todo es poco para nuestros pequeños.
Un Saludo

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)