RALENTI A 300 VUELTAS

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

RALENTI A 300 VUELTAS

Mensaje por DAMOKLES »

Pues eso chavales que no se que es lo que le pasa a mi maquina pero desde que le puse el enchufe del octanage blanco ese que me agencie de un vectra el ralenti me a bajado a 300 vueltas!!!!! el coche va como el culo y no lo entiendo por que mi ralenti siempre fue estable a 800 o 900 pero siempre fijo , vamos que parecia el ralenti de un coche diesel , y me a sucedido esto!!! el coche me vibra por tos laos como si se fuera a calar , que me aconsejais que le quite el enchufe y vuelva al que tenia antes? o limpiar valvula de ralenti ( en mi caso no se donde se aloja ).

Por cierto me han dado un golpe en mi cali sin consecuencias mayores y ya van dos en un mes , menos mal que me dio parte el tio , solo ma jodido los lexus y me a descolgado el faldon de mi coche , bueno el parachoques trasero mejor dicho , el mu ciego me dio en un aparcamiento iendo detras mia y no le dio tiempo a frenar y choco .
Me voy a liar a mazazos con el coche a ver si el perito me firma y que me lo arreglen por la pati jajajaja SE APUNTA ALGUIEN ( trankis trankis en fila de uno y sin armar alvoroto , y que parecca un accidente jajajaja )
Un saludete chavales
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

A 300 rpm? y como aguanta arrancado. A 300 rpm es a lo que gira el motor de arranque.

Si no te va el enchufe blanco, cambialo al de antes. Esta claro que algo en ese enchufe no va.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

ya ves tio por debajo de las 500 vueltas , es loq uete digo que tienes unas vibraciones el coche pero abismales como de si se fuera a calar incluso suena mas el motor me tiene preocupado macho , aver si me voy a cargar algo .
Si es que quien me mandara a mi a experimentar!!!! :( :( :(
MAKAFUX
Calibrero Casual

Mensaje por MAKAFUX »

Adu tiene razon, algo le pasa a ese enchufe.

Si tienes un cali 2.0i 8v, ve a la opel, y en recambios les pides esto:

GM 90276399/EPC 1286531 enchufe de octanaje rojo 95/98.

Y a ver como te va.

Un saludo.
CALIBRA 2.OI C20NE
267.000 km R.I.P
Cabrita
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

te mucho cuidado no vaya a ser q estes picando biela!!!

comprueba la correcta posicion del enchufito, no vaya ser q estes echando sp95 con la clavija puesta en el delo 98!!! q te pules el motor!!!

yo q tu ponia la q tenias antes, y me ahorraba posibles disgustos

un saludo
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

yo mi coche lo alimento siempre que los mejores mejunges , eso va a ser que el enchufe tiene algun defecto o lo que sea ya vere que es lo que le ago , que va a ser que se lo voy a quitar a la de ya y le voy a poner uno marron a ver que tal resultado da , es que tengo mazo de enchufes y son afanaos del desguace , entonces puede ser que estubieran ahi por que estaban jodidos o bien por que algun despistado se los dejo y yo los vi antes
Cabrita
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

puede ser q este jodido
de todas formas, hay u nhilo q habla sobre ellos, y nos dice q resistencia debe de llevar cada enchufe segun la posicion. si tienes un polimetro o un ohmniometro puedes comprobar que resistencia tiene, Si te da un valor distinto, estas engañando a la ECU, y si esta partida, la resistencia es infinita, por lo q puedesw estar volviendo loca a la ECU. En fin, q tengas suerte y averigues q es, pero no lo dejes mas tiempo a 300 rpm q no tiene q ser muy bueno

un saludo
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

A mi tampoco me resulto demasiado bien el enchufe blanco en mi SEH, pero el coche andaba, menos, pero andaba. No me fue "tan mal" como a ti :P Y a Telvm le funcionaba de maravilla. Mide la resistencia entre sus pines y ponnos datos aqui.

- Es un Cali 8v, verdad? Año? Modelo de ECU?
- Quitalo pero ya, ya de YA MISMO bajando a quitarlo :D
- Siempre SP98
- Enchufes Marron o Rojo, mucho mejor este ultimo.

Ahora ya sabes que pasa con el blanco :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

AH!!!! LLEVAS CHIP?????? :? :? :?
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

mmm a 300 ni un v8...
Turbo X-perience
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Las preguntas del millón: ¿En que posición (95 o 98 ) has puesto el enchufe blanco? Si lo has puesto en 98 ... ¿estaba el tanque de alfalfa lleno de SP98? ¿Has reseteado ECU soltando batería?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

El mío cuando lo lleve al taller me lo dejaron con el enchufe de la valvula del ralenti desconectado, y el coche andaba y se encendia pero a se kedaba a 500-600 vueltas (al ralenti) y si le ponia el AA tenia unas vibraciones de la ostia pero no se paraba.

Conclusión: El cali anda sin valvula del ralenti

SAludos
Ficha de Evo
Imagen
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Evo escribió:El mío cuando lo lleve al taller me lo dejaron con el enchufe de la valvula del ralenti desconectado, y el coche andaba y se encendia pero a se kedaba a 500-600 vueltas (al ralenti) y si le ponia el AA tenia unas vibraciones de la ostia pero no se paraba.

SAludos
Te cogera aire por otro sitio :P

O se te habia quedado semiabierta.

Porque con la valvula en reposo, no pasa aire suficiente para mantener al ralenti ni una minimoto :cuñao:
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Tropic escribió:
Evo escribió:El mío cuando lo lleve al taller me lo dejaron con el enchufe de la valvula del ralenti desconectado, y el coche andaba y se encendia pero a se kedaba a 500-600 vueltas (al ralenti) y si le ponia el AA tenia unas vibraciones de la ostia pero no se paraba.

SAludos
Te cogera aire por otro sitio :P

O se te habia quedado semiabierta.

Porque con la valvula en reposo, no pasa aire suficiente para mantener al ralenti ni una minimoto :cuñao:

Pos no lo se :mrgreen: , pero se me solto con el coche andando, y se me encendio el rayito, d lo k estoy seguro esk estaba desconectada y el cali rulaba.
Ficha de Evo
Imagen