RALENTI A 300 VUELTAS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
RALENTI A 300 VUELTAS
Pues eso chavales que no se que es lo que le pasa a mi maquina pero desde que le puse el enchufe del octanage blanco ese que me agencie de un vectra el ralenti me a bajado a 300 vueltas!!!!! el coche va como el culo y no lo entiendo por que mi ralenti siempre fue estable a 800 o 900 pero siempre fijo , vamos que parecia el ralenti de un coche diesel , y me a sucedido esto!!! el coche me vibra por tos laos como si se fuera a calar , que me aconsejais que le quite el enchufe y vuelva al que tenia antes? o limpiar valvula de ralenti ( en mi caso no se donde se aloja ).
Por cierto me han dado un golpe en mi cali sin consecuencias mayores y ya van dos en un mes , menos mal que me dio parte el tio , solo ma jodido los lexus y me a descolgado el faldon de mi coche , bueno el parachoques trasero mejor dicho , el mu ciego me dio en un aparcamiento iendo detras mia y no le dio tiempo a frenar y choco .
Me voy a liar a mazazos con el coche a ver si el perito me firma y que me lo arreglen por la pati jajajaja SE APUNTA ALGUIEN ( trankis trankis en fila de uno y sin armar alvoroto , y que parecca un accidente jajajaja )
Un saludete chavales
Por cierto me han dado un golpe en mi cali sin consecuencias mayores y ya van dos en un mes , menos mal que me dio parte el tio , solo ma jodido los lexus y me a descolgado el faldon de mi coche , bueno el parachoques trasero mejor dicho , el mu ciego me dio en un aparcamiento iendo detras mia y no le dio tiempo a frenar y choco .
Me voy a liar a mazazos con el coche a ver si el perito me firma y que me lo arreglen por la pati jajajaja SE APUNTA ALGUIEN ( trankis trankis en fila de uno y sin armar alvoroto , y que parecca un accidente jajajaja )
Un saludete chavales
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
te mucho cuidado no vaya a ser q estes picando biela!!!
comprueba la correcta posicion del enchufito, no vaya ser q estes echando sp95 con la clavija puesta en el delo 98!!! q te pules el motor!!!
yo q tu ponia la q tenias antes, y me ahorraba posibles disgustos
un saludo
comprueba la correcta posicion del enchufito, no vaya ser q estes echando sp95 con la clavija puesta en el delo 98!!! q te pules el motor!!!
yo q tu ponia la q tenias antes, y me ahorraba posibles disgustos
un saludo
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
yo mi coche lo alimento siempre que los mejores mejunges , eso va a ser que el enchufe tiene algun defecto o lo que sea ya vere que es lo que le ago , que va a ser que se lo voy a quitar a la de ya y le voy a poner uno marron a ver que tal resultado da , es que tengo mazo de enchufes y son afanaos del desguace , entonces puede ser que estubieran ahi por que estaban jodidos o bien por que algun despistado se los dejo y yo los vi antes
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
puede ser q este jodido
de todas formas, hay u nhilo q habla sobre ellos, y nos dice q resistencia debe de llevar cada enchufe segun la posicion. si tienes un polimetro o un ohmniometro puedes comprobar que resistencia tiene, Si te da un valor distinto, estas engañando a la ECU, y si esta partida, la resistencia es infinita, por lo q puedesw estar volviendo loca a la ECU. En fin, q tengas suerte y averigues q es, pero no lo dejes mas tiempo a 300 rpm q no tiene q ser muy bueno
un saludo
de todas formas, hay u nhilo q habla sobre ellos, y nos dice q resistencia debe de llevar cada enchufe segun la posicion. si tienes un polimetro o un ohmniometro puedes comprobar que resistencia tiene, Si te da un valor distinto, estas engañando a la ECU, y si esta partida, la resistencia es infinita, por lo q puedesw estar volviendo loca a la ECU. En fin, q tengas suerte y averigues q es, pero no lo dejes mas tiempo a 300 rpm q no tiene q ser muy bueno
un saludo
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
A mi tampoco me resulto demasiado bien el enchufe blanco en mi SEH, pero el coche andaba, menos, pero andaba. No me fue "tan mal" como a ti
Y a Telvm le funcionaba de maravilla. Mide la resistencia entre sus pines y ponnos datos aqui.
- Es un Cali 8v, verdad? Año? Modelo de ECU?
- Quitalo pero ya, ya de YA MISMO bajando a quitarlo
- Siempre SP98
- Enchufes Marron o Rojo, mucho mejor este ultimo.
Ahora ya sabes que pasa con el blanco

- Es un Cali 8v, verdad? Año? Modelo de ECU?
- Quitalo pero ya, ya de YA MISMO bajando a quitarlo

- Siempre SP98
- Enchufes Marron o Rojo, mucho mejor este ultimo.
Ahora ya sabes que pasa con el blanco

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
El mío cuando lo lleve al taller me lo dejaron con el enchufe de la valvula del ralenti desconectado, y el coche andaba y se encendia pero a se kedaba a 500-600 vueltas (al ralenti) y si le ponia el AA tenia unas vibraciones de la ostia pero no se paraba.
Conclusión: El cali anda sin valvula del ralenti
SAludos
SAludos
Te cogera aire por otro sitioEvo escribió:El mío cuando lo lleve al taller me lo dejaron con el enchufe de la valvula del ralenti desconectado, y el coche andaba y se encendia pero a se kedaba a 500-600 vueltas (al ralenti) y si le ponia el AA tenia unas vibraciones de la ostia pero no se paraba.
SAludos

O se te habia quedado semiabierta.
Porque con la valvula en reposo, no pasa aire suficiente para mantener al ralenti ni una minimoto

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Tropic escribió:Te cogera aire por otro sitioEvo escribió:El mío cuando lo lleve al taller me lo dejaron con el enchufe de la valvula del ralenti desconectado, y el coche andaba y se encendia pero a se kedaba a 500-600 vueltas (al ralenti) y si le ponia el AA tenia unas vibraciones de la ostia pero no se paraba.
SAludos
O se te habia quedado semiabierta.
Porque con la valvula en reposo, no pasa aire suficiente para mantener al ralenti ni una minimoto
Pos no lo se