
Decir que era un fluido de color neeeeegro con un olor insoportable, y que la direccion con su nuevo jarabe va fina fina y he eliminado por completo un "tac" que tenia en el volante al girar la primera vuelta a la izquierda.
Prometo no volver a hacerle esto a la mia machina; Para mi que el anterior dueño no lo habia cambiado desde que lo compró.

El mejunje utilizado ha sido Uno de la marca Krafft que segun reza supera las especificaciones Dexron II, es de color rojizo y lo compre en el carrefour: Dos botes de 500 ml por el inalcanzable precio de 5,80€ , lo que me hace avergonzarme mas de no haberlo cambiado antes



A los que sopecheis de que nunca ha sido cambiado tal fluido o seais de los que penseis que eso no se cambia animaros a hacerlo, lo notareis seguro
