Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
A mí me gusta la combinación de colores (fondo oscuro) que ahorra esfuerzos a la vista y no le da tanta caña al fondo del monitor.
Lo negativo: El tipo de letra. Me gustaría que fuera algo más grande y que el tipo de letra fuera Courier o algún font monospace. Eso facilitaría, por ejemplo, el poner tablas.
farrucu escribió:A mí me gusta la combinación de colores (fondo oscuro) que ahorra esfuerzos a la vista y no le da tanta caña al fondo del monitor.
Lo negativo: El tipo de letra. Me gustaría que fuera algo más grande y que el tipo de letra fuera Courier o algún font monospace. Eso facilitaría, por ejemplo, el poner tablas.
Nunca llueve a gusto de todos Por lo menos acertamos con el contraste colorifero
El poner tablas o cualqiuer otro formato "tabuleado" no depende del font, depende del foro. Si metes mas de un espacio, lo ignora. La unica manera de "tabular" o de hacer tablas es "codear" el texto. Es el unico formateo "bbcode" que respeta la fidelidad de lo que escribes
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Perdonarme por mi fraco castellano pero essa no eres una pagina de maricones??
Fotos de hombres desnudos, avatars de Hondas, cartoons pillados a forocoches, si solo puede ser una pagina de maricones
Tropic escribió:El poner tablas o cualqiuer otro formato "tabuleado" no depende del font, depende del foro. Si metes mas de un espacio, lo ignora. La unica manera de "tabular" o de hacer tablas es "codear" el texto. Es el unico formateo "bbcode" que respeta la fidelidad de lo que escribes
No se me había ocurrido usar los code tags para tabular un texto. Sí que funciona.
Con que no se coma los espacios no basta, el font tiene que ser monospace (nótese cómo el font entre code tags sufre una misteriosa mutación a monospace)