la verdad es que son muy nombradas pero yo tampoco se de nadie que las lleve.
el precio la verdad no es que sea lo mejor de la rueda, lo veo un poco subido las 4 rondarian los 300 eroes mas o menos. se hacen honor a los 300 tienen que ser buenas muy buenas.
yo he oido q ese dibujo ayuda muchisimo en la frenada!
al frenar, el dibujo en flecha se abre, abarcando mas superficie de contacto, y ayudando a la frenada. Eso es lo q he oido, y pude tb comprobar en un clio de un amigo, frenaba de cojones
Yokohama fue en su dia muy buena, o eso nos hacian creer, todo depende de que serie se pongan, como todas las marcas, pero bueno yo me quedo con Michelin o Continental.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
yo lleve las toyo proxes t1s,y sinceramente el peor dinero q me deje en el coche,en cuanto pude las cambie por las bridgestone potenza,y ahora llevo las firestones fz80 y bastante mejor con cualquiera de estas 2 ultimas
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
ryoku16v escribió:yo lleve las toyo proxes t1s,y sinceramente el peor dinero q me deje en el coche,en cuanto pude las cambie por las bridgestone potenza,y ahora llevo las firestones fz80 y bastante mejor con cualquiera de estas 2 ultimas
Vale, pero explicame pq dices eso, es decir, en q te basas, pq para eso he preguntado agarran poco? duran poco? duras?blandas??
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
La nena ha llevado un juego de Proxes T1-S en código V y la misma medida, 205/55 15.
Por comportamiento no les puedo poner ni una tacha. Agarran que da gusto y son muy silenciosas.
Sólo un problema: Las delanteras me duraron 11mil km.
Las de atrás aún aguantan esta temporada (durante el invierno uso otras gomas) y alante le he puesto unas Platin (que es segunda marca de Continental y usa sus dibujos).
Pues bien, siendo las Platin más caras que las Toyo... Me da la sensación de que el agarre no es tan bueno :-S Desde luego, chillan muchísimo más (aunque algo ha mejorado con los kilómetros)
Para mí las T1S hubieran sido perfectas si hubieran durado algo más. Ahora, de agarre, no me puedo quejar. Han aguantado cañita brava en vuelo supersónico (Autobahn a saco) y paneuropeo sosteniendo los 200+ durante horas. También los baches de Zaragoza-Madrís deslizando más que rodando.
A mi no me parecen malas ruedas, tiene buena fama aunque no conozco personalmente a nadie que las haya montado, para empezar el precio ya parece bueno.