Pues nada, como en todas ellas, hubo risas, buena pero que muy buena comida (marisco, pesacao frito........) y mucha bebida, y lo que es mas importante, en esta ocasion probamos todos los calis que habia y HUBO PIQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que oyen señores. por fin el ECOTEC mas famoso del lugar puso toda la carne en el asador. ¡¡ECOTEC POWER!!. El lugar, un parquin mas que solitario; los contrincantes, un supero ECOTEC y el todopoderoso C20XE, jeje. A sus puesto, YA. Pie a fondo en primera, segunda, la tercera no que nos comemos los carritos

Ademas probamos un super V6, maquinon maquinon. Abajo como que no, pero como lo subas.....agarrate los guevos que se te escapan. Tambien probamos un cupra cuatro, 6 cilindros y 204cv, me quedo sin palabras, divertido en rotondas como yo nunca he experimentado. Eso hay que probarlo, pero mejor que conduzca un experimentado y sin controles, como Kike, y veras lo que es que un coche se te "cruce" en rotonda.
Bueno, a la espera estoy de esas fotos, que la calibrera y fotografa Amaya nos hizo.
Ah, que se me olvidaba, GRAICAS NANDO UNA VEZ MAS POR TU HOSPITALIDAD.