¿que os parecen estas ruedas??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
-
- Calibrerito Iniciado
- The Crow
- Calibrero Gold
- Contactar:
yo las llevo en el turbo. las T1-S . las llevo en 225.35.18 y soy el tio mas feliz del mundo. el turbito se agarra que da justo etc etc..
son gomas de verano . asi que se sobreentiede que si te justa acer arancaditas y de mas edsivisiones te duran un telediario jejejeje.
para los que no lo sepan la diferencia entre las S y Las R
es que las S tiene un defecto , los flancos de las gomas tienden a desgastarse en edceso.
si os fijais en las R los flancos estan super refozadoss asi pues problema solucionado. las S ya no se comercilizan asi que si alguien os las intenta meter es xq las tenian en Stock .
resumiendo yo solo llevo o Toyo o Marangoni jejejeje. y mi turbito es una lapa de la carretera jejejjejeje.
son gomas de verano . asi que se sobreentiede que si te justa acer arancaditas y de mas edsivisiones te duran un telediario jejejeje.
para los que no lo sepan la diferencia entre las S y Las R
es que las S tiene un defecto , los flancos de las gomas tienden a desgastarse en edceso.
si os fijais en las R los flancos estan super refozadoss asi pues problema solucionado. las S ya no se comercilizan asi que si alguien os las intenta meter es xq las tenian en Stock .
resumiendo yo solo llevo o Toyo o Marangoni jejejeje. y mi turbito es una lapa de la carretera jejejjejeje.
Pues yo no he notado desgaste excesivo por los hombros en las T1S. También hay que decir que los mayores esfuerzos a los que las someto son longitudinales, con relativamente pocos apoyos transversales. Llevo amortiguación estándar, aunque por lo visto el DTM va 20 mm agachado. Las inflo @ 2.6 y 2.4 bares alante/atrás respectivamente.