¿que os parecen estas ruedas??

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Yo de dibujo las veo bien y el precio tb me parece muy bueno, ya que las ultimas que puse en norauto salió por 125€ la unidad
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

No conozco las ruedas, pero si son buenas, el precio es cojonudo. Mis Kleber en la misma medida me costaron 93€ cada una, montadas y equilibradas.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
ADRIANDM1980
Calibrerito Iniciado

Mensaje por ADRIANDM1980 »

Yo las he llevado puestas y a mi me han encantado se agrarran que te cagas y el coche da la sensacion de ir bien asentado al asfalto, pero claro es mi opinion, eso si son blandas y se desgastan rapido, pero en agua tambien se comportan de lujo
ADRIANDM1980
Calibrerito Iniciado

Mensaje por ADRIANDM1980 »

A RENESIS se me olvidava me gustaria saber si en la tienda donde las vistes montan 17" por que yo las puse con las llantas de serie y las intente buscar por aqui en madrid en 17" y no las encontre. :roll:
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

yo las llevo en el turbo. las T1-S . las llevo en 225.35.18 y soy el tio mas feliz del mundo. el turbito se agarra que da justo etc etc..
son gomas de verano . asi que se sobreentiede que si te justa acer arancaditas y de mas edsivisiones te duran un telediario jejejeje.

para los que no lo sepan la diferencia entre las S y Las R
es que las S tiene un defecto , los flancos de las gomas tienden a desgastarse en edceso.

si os fijais en las R los flancos estan super refozadoss asi pues problema solucionado. las S ya no se comercilizan asi que si alguien os las intenta meter es xq las tenian en Stock .

resumiendo yo solo llevo o Toyo o Marangoni jejejeje. y mi turbito es una lapa de la carretera jejejjejeje.
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Pues yo no he notado desgaste excesivo por los hombros en las T1S. También hay que decir que los mayores esfuerzos a los que las someto son longitudinales, con relativamente pocos apoyos transversales. Llevo amortiguación estándar, aunque por lo visto el DTM va 20 mm agachado. Las inflo @ 2.6 y 2.4 bares alante/atrás respectivamente.
Responder