sonda lamda
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
sonda lamda
pues k me sale el error de la sonda k no se komo se escribe nunka weno y me guistaria saber komo se desmonta aber si me podiais ayudar kompañeros y saber de precios pregunte y em salia por 100 euros esta bien ese precio ¿? gracias
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
-
- Calibrerito Iniciado

-
- Calibrero Silver
- Contactar:
pues a mi se me enciende el rayo y se paaga pero no noto nada lo k pasaBufon escribió:Tienes puesto algún tipo de supresor?
Notas pérdida de prestaciones al encenderse "el rayo"??
Es que a mí desde que quite el catalizador se me enciende de vez en cuando y se me apaga en seguida, pero no le doy mayor importancia.
k tengo k pasar la itv y no la paso por los gase s y el katalizador no deberia de ser pk lo kambie hace un año
y le kerio poner u supresor pero no s elo puesto para k no se jodiera el kali pk se k se jode kon na y por eso he pensao k puede ser la sonda lamba ademas kme da ese error en el autodiagnostiko k deberia hacer
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
a mi me paso lo mismo q a ti.
posible causa?¿ mira bien, pero q muy bien si tienes algun pequeño agujero en el tubo de escape, de principio a fin...
a mi tb se me encendia el rayito, y me tiraron en la itv por los gases. Tenia una pequeña fisura en el silencioso intermedio, y le soldé una plaquita de acero y listo, la paso sin problemas
un saludo!
posible causa?¿ mira bien, pero q muy bien si tienes algun pequeño agujero en el tubo de escape, de principio a fin...
a mi tb se me encendia el rayito, y me tiraron en la itv por los gases. Tenia una pequeña fisura en el silencioso intermedio, y le soldé una plaquita de acero y listo, la paso sin problemas
un saludo!
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
lo revisare entero haber si me encuentro algun agujerito pero digo yo k al tener un agujero o algo perdereia gases por ahi hecharia menos gases de l normal no? haber lo revisare de todas formasCabrita escribió:a mi me paso lo mismo q a ti.
un saludo!
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
jejeje perdona bufonno me esplikao bien con esto kiero decir k keria cambiar el catalizador por un supresor cuanto antes y dejar el catalizador para pasar las inspecciones ( itv) pk tengo entendido k se jode rapidamente el catalizador en los 16v y ademas pk con el supresor va mucho mas suelto el coche no se si me ekivokoBufon escribió:Aquí ya me he perdido...y le kerio poner u supresor pero no s elo puesto para k no se jodiera el kali pk se k se jode kon na
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
_pescao escribió:jejeje perdona bufonno me esplikao bien con esto kiero decir k keria cambiar el catalizador por un supresor cuanto antes y dejar el catalizador para pasar las inspecciones ( itv) pk tengo entendido k se jode rapidamente el catalizador en los 16v y ademas pk con el supresor va mucho mas suelto el coche no se si me ekivokoBufon escribió:Aquí ya me he perdido...y le kerio poner u supresor pero no s elo puesto para k no se jodiera el kali pk se k se jode kon na
Cooooooooorrecto

-
- Calibrero Silver
- Contactar:
por la sonda lambda no pasaria la prueba de gases ¿¿ quiro decir k si esta jodida no l pasaria ni d coña no?? y ahora que caigo hay veces k me huele como a una pila gases komo si no combustionaran bien o algo de eso pero el relenti esta estable y to eso podria ser debido a la sonda¿? y me da ese error en el autodiagnostiko es eso sseguro no? k estara frita
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
_pescao escribió:lo revisare entero haber si me encuentro algun agujerito pero digo yo k al tener un agujero o algo perdereia gases por ahi hecharia menos gases de l normal no? haber lo revisare de todas formasCabrita escribió:a mi me paso lo mismo q a ti.
un saludo!
no te creas, tu revisalo, q el tener un agujero da valores erroneos en la itv. por cierto, si usas gasolina 95 echale gasolina s98 para pasarla, q dará mejor los gases
chao!
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
pues te are caso pk siemrpre le hecho 95 le voy a empezar a hechar 98 pk tiene mejor rendimiento el motro y es mejor segun lo k he leio y revisare eso este finde y ya os komento graciasCabrita escribió:_pescao escribió:lo revisare entero haber si me encuentro algun agujerito pero digo yo k al tener un agujero o algo perdereia gases por ahi hecharia menos gases de l normal no? haber lo revisare de todas formasCabrita escribió:a mi me paso lo mismo q a ti.
un saludo!
no te creas, tu revisalo, q el tener un agujero da valores erroneos en la itv. por cierto, si usas gasolina 95 echale gasolina s98 para pasarla, q dará mejor los gases
chao!