Sapos y culebras

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Sapos y culebras

Mensaje por AlvaritoPal »

Si, habeis leido bien: Es lo que saque al cambiar ayer tarde el liquido de la direccion asistida :oops:
Decir que era un fluido de color neeeeegro con un olor insoportable, y que la direccion con su nuevo jarabe va fina fina y he eliminado por completo un "tac" que tenia en el volante al girar la primera vuelta a la izquierda.

Prometo no volver a hacerle esto a la mia machina; Para mi que el anterior dueño no lo habia cambiado desde que lo compró. :sad:
El mejunje utilizado ha sido Uno de la marca Krafft que segun reza supera las especificaciones Dexron II, es de color rojizo y lo compre en el carrefour: Dos botes de 500 ml por el inalcanzable precio de 5,80€ , lo que me hace avergonzarme mas de no haberlo cambiado antes :oops: :oops: :oops:

A los que sopecheis de que nunca ha sido cambiado tal fluido o seais de los que penseis que eso no se cambia animaros a hacerlo, lo notareis seguro :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Hacedle caso :lol: Por experiencia propia hablo tambien :)

Un detallito por si hay dudas:

Dexron II: Rojito. Tambien llamado GM Type A Suffix A y alguna que otra denominacion. Baratillo.

Dexron III: Verde. Mas caro. El bueno 8)



El simple cambio se liquido DA viejo a cualquier Dexron nuevo se nota un huevo 8) Mas finura, y eliminacion de algunos Tacs, como bien dice Alvarito ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

:pulgar: cambiar cualesquiera liquido del coxe, es un acierto siempre que no se sepa cuando fue la ultima vez que se hizo, incluso el de refrigeracion 8)


yo note mucho tambien la direccion
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

MarteDJ escribió::pulgar: cambiar cualesquiera liquido del coxe, es un acierto siempre que no se sepa cuando fue la ultima vez que se hizo, incluso el de refrigeracion 8)


yo note mucho tambien la direccion
Incluso las cervezas del maletero, añado :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:axe: Voy a por otra Cruzcampo!!!

Asqueroso :burla: me lo has mencionado y mira... :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Re: Sapos y culebras

Mensaje por talaveracali »

AlvaritoPal escribió:Si, habeis leido bien: Es lo que saque al cambiar ayer tarde el liquido de la direccion asistida :oops:
Decir que era un fluido de color neeeeegro con un olor insoportable, y que la direccion con su nuevo jarabe va fina fina y he eliminado por completo un "tac" que tenia en el volante al girar la primera vuelta a la izquierda.

Prometo no volver a hacerle esto a la mia machina; Para mi que el anterior dueño no lo habia cambiado desde que lo compró. :sad:
El mejunje utilizado ha sido Uno de la marca Krafft que segun reza supera las especificaciones Dexron II, es de color rojizo y lo compre en el carrefour: Dos botes de 500 ml por el inalcanzable precio de 5,80€ , lo que me hace avergonzarme mas de no haberlo cambiado antes :oops: :oops: :oops:

A los que sopecheis de que nunca ha sido cambiado tal fluido o seais de los que penseis que eso no se cambia animaros a hacerlo, lo notareis seguro :wink:
El daño esta hecho y aunque hayas cambiado el liquido y mejorado ,el Tac volvera.
Es un desgaste en el cilindro principal.

Liquido de frenos,liquido de direccion y anticongelante,cada DOS AÑOS y nos evitaremos muchisimos problemas.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Tropic escribió::axe: Voy a por otra Cruzcampo!!!

Asqueroso :burla: me lo has mencionado y mira... :jaja:
Si si, como que te hiciera mucha falta "estimulos externos" :roll:


:lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Re: Sapos y culebras

Mensaje por AlvaritoPal »

talaveracali escribió:
AlvaritoPal escribió:Si, habeis leido bien: Es lo que saque al cambiar ayer tarde el liquido de la direccion asistida :oops:
Decir que era un fluido de color neeeeegro con un olor insoportable, y que la direccion con su nuevo jarabe va fina fina y he eliminado por completo un "tac" que tenia en el volante al girar la primera vuelta a la izquierda.

Prometo no volver a hacerle esto a la mia machina; Para mi que el anterior dueño no lo habia cambiado desde que lo compró. :sad:
El mejunje utilizado ha sido Uno de la marca Krafft que segun reza supera las especificaciones Dexron II, es de color rojizo y lo compre en el carrefour: Dos botes de 500 ml por el inalcanzable precio de 5,80€ , lo que me hace avergonzarme mas de no haberlo cambiado antes :oops: :oops: :oops:

A los que sopecheis de que nunca ha sido cambiado tal fluido o seais de los que penseis que eso no se cambia animaros a hacerlo, lo notareis seguro :wink:
El daño esta hecho y aunque hayas cambiado el liquido y mejorado ,el Tac volvera.
Es un desgaste en el cilindro principal.

Liquido de frenos,liquido de direccion y anticongelante,cada DOS AÑOS y nos evitaremos muchisimos problemas.


Eso es lo que yo hago... pobre machina que estuvo en malas manos :( :(
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

@ AlvaritoPal.

Extracto de mi vehiculo en la Galeria de Calibreros:

"" Super limpieza y tratamiento de choque déspues de 1 año parado y ser tratado de malas maneras. ""

Somos como Orfanatos de vehiculos maltratados , descuidados,
sin cariño , poco valorados , abusados ( elementos mecánicos ) etc.




Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Avatar de Usuario
chisco
Calibrero Casual
Mensajes: 162
Registrado: Dom, 04 Jul 2004, 01:43
Ubicación: A Coruña

Mensaje por chisco »

the question is: como se cambia el liquido de direccion??? es q tengo intencion de cambiarlo pero no se como se hace y no queria cargarme nada jeje.
venga un saludo y gracias, chisco.
Calibra 2.0 16V 150CV
Imagen
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

chisco escribió:the question is: como se cambia el liquido de direccion??? es q tengo intencion de cambiarlo pero no se como se hace y no queria cargarme nada jeje.
venga un saludo y gracias, chisco.
Supongo que sacando el viejo y metiendo el nuevo :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

chisco escribió:the question is: como se cambia el liquido de direccion??? es q tengo intencion de cambiarlo pero no se como se hace y no queria cargarme nada jeje.
venga un saludo y gracias, chisco.

Leé este enlace y sabrás más:
viewtopic.php?t=4409&postdays=0&postorder=asc&start=15



Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mañana saco un ratin y pongo las fotos de cuando lo hice en el mio. Las tengo en el portatil y lo tengo en casa ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Angelito escribió:@ AlvaritoPal.

Extracto de mi vehiculo en la Galeria de Calibreros:

"" Super limpieza y tratamiento de choque déspues de 1 año parado y ser tratado de malas maneras. ""

Somos como Orfanatos de vehiculos maltratados , descuidados,
sin cariño , poco valorados , abusados ( elementos mecánicos ) etc.




Un Saludo.


Donantes de amolllll :lol:


:wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

:besito:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Me parece muy bien que espongas tu caso, yo ya me habia cansado de predicar en el desierto sobre este tema, por un modico precio nos curamos en salud con la dirección, espero que este ejemplo termine de convencer a los escepticos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

:santo:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquemartini
Calibrero Gold
Mensajes: 1304
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

AlvaritoPal, ¿por fin te has dedicado a cambiar los líquidos?

¿y la limpieza de bajos? :tonqe:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... yo ya me habia cansado de predicar en el desierto sobre este tema ... ... espero que este ejemplo termine de convencer a los escepticos ...
Mejor olvidar la prédica y perseguir a las beduinas :cuñao: , que el desierto esta lleno de escépticos incurables :lol: :wink: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

quiquemartini escribió:AlvaritoPal, ¿por fin te has dedicado a cambiar los líquidos?

¿y la limpieza de bajos? :tonqe:
Cuando llegue el buen tiempo, y quitar los excesos del invierno :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Responder