Fotos de mis nenas...

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Srg_turbo
Calibrero de pro

Fotos de mis nenas...

Mensaje por Srg_turbo »

Esta es la fiera... es muy bonita, pero da miedo cuando se enfada

Imagen

La de color blanco es mi niña de entre diario... pobrecita, la doy mucha caña y aun asi aguanta mis tonterias...

Imagen

Imagen
Turbo X-perience
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Muy guapa la matricula pequeña y bien limpito que está, si señor :pulgar:
Imagen
Imagen
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

Falta unas fotos con los asientos de cuero, de las dos nenas... ya la pondre el sabado...

y se la dedicare, con cariño, para alvarito...

Por cierto ayer me tire toda la mañana limpiando por fuera y por dentro el calibra, q llevaba desde enero sin lavarlo.
Turbo X-perience
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Srg_turbo escribió:Falta unas fotos con los asientos de cuero, de las dos nenas... ya la pondre el sabado...

y se la dedicare, con cariño, para alvarito...

Por cierto ayer me tire toda la mañana limpiando por fuera y por dentro el calibra, q llevaba desde enero sin lavarlo.

:besito: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Cabrita
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

a ver si nos vemos este fin de semana! q ya toca!

enhorabuena por tus makis sergio!

un saludo
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

Cabrita escribió:a ver si nos vemos este fin de semana! q ya toca!

enhorabuena por tus makis sergio!

un saludo
mario cuando puedas pasame por mp tu numero de movil
Turbo X-perience
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Sergio :

Yo tambien tengo un Calibra y un Petroleta DTI, pero limpio más y mejor el Cali. :)

Ya pondré una fotos los dos juntos, ¡¡¡ cachis !!! liquidé el Kadett sin hacerlees una instantánea a los tres juntitos. :sad:

Un Saludo. 8)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

jejeje Angelito, el toledo aun esta pendiente de un lavado exhaustivo... al cali ya se lo he dado, solo le falta la cremita...

Lo q pasa q como el cali tiene el golpe en el lado del conductor, en la aleta y el paragolpes, me propuse no limpiarlo hasta no arreglarlo, pero los kilos de mierda le hacian perder velocidad y aumentar el consumo.

:lol: :lol: :lol:
Turbo X-perience
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

¡¡¡¡¡¡ Ya te digo !!!!!!

Tengo una cruzada particular con las Tórtolas y la resina de los Pinos.

Con los Pinos , no hay nada que hacer , resignarse, pero con las P...... Tórtolas he hablado con el Presi de la Comunidad para hostigarlas un poco , alquilar un Azor o Halcón y darles la boleta.

Entre los graznidos ¡¡¡¡CUUUOOO,CUUUOOO, CUUUOOO!!!!! y las tortillas 100 sabores que sueltan ( preferentemente en los coches rojos ) me tienen hasta los mismisimos, son deposiciones ácidas, nocivas, asquerosas, repelentes , dañinas,
no me dejan utilizar mi comprimida en plan Sniper. :sad:

Pero mi Cali siempre está limpito. :)

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Angelito escribió:Tengo una cruzada particular con las Tórtolas y la resina de los Pinos.

Con los Pinos , no hay nada que hacer , resignarse.
En la calle donde viven mis padres crecen unos árboles que sueltan una resina asquerosa. Te dejan todo el coche pegajoso, especialmente los cristales y es sumamente desagradable.

No sé con los pinos, pero con estos árboles, metes el coche en un túnel de lavado y no quedani rastro. Por muy asquerosa que parezca, es extraordinariamente fácil de limpiar.
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

en mi barrio hay arboles de los q dice farrucu, y resulta de q como no laves el coche pronto se queda tan pegajoso q te impide la vision y si encima le das a los limpias se enturbia todavia mas...

Angelito... la solucion... un garaje, lo mejor que tengo para el cali... jejejeje
Turbo X-perience
Responder