sonda lamda

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

sonda lamda

Mensaje por _pescao »

pues k me sale el error de la sonda k no se komo se escribe nunka weno y me guistaria saber komo se desmonta aber si me podiais ayudar kompañeros y saber de precios pregunte y em salia por 100 euros esta bien ese precio ¿? gracias
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
torpedo negro
Calibrerito Iniciado

Mensaje por torpedo negro »

:D HOLA PESCAO ESO ES FACIL DE CANBIAR Y ES CARO DE CONPRAR PERO VALE LAPENA LA MEJOR MARCA ES NUEVO :wink: ESTA SITUADA EN EL COLECTOR CASI AL FINAL DE EL .SI NIRAS POR EL SISTEMA DE INLLECION ACIA AVAJO LOVERAENSEGIDA .PARA KITARLO VIEN ,DESDE DEVAJO DEL COCHE LO HARAS DE PU'' MADRE¡¡NECESITAS UNA LLAVE INGLESA Y LLASTA.ENCUANTO A PRECIOS NOLOSE PERO ES CARA .SUERTE APAÑERO YKE NOSEA NAMAS
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Tienes puesto algún tipo de supresor?

Notas pérdida de prestaciones al encenderse "el rayo"??

Es que a mí desde que quite el catalizador se me enciende de vez en cuando y se me apaga en seguida, pero no le doy mayor importancia.
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

Bufon escribió:Tienes puesto algún tipo de supresor?

Notas pérdida de prestaciones al encenderse "el rayo"??

Es que a mí desde que quite el catalizador se me enciende de vez en cuando y se me apaga en seguida, pero no le doy mayor importancia.
pues a mi se me enciende el rayo y se paaga pero no noto nada lo k pasa
k tengo k pasar la itv y no la paso por los gase s y el katalizador no deberia de ser pk lo kambie hace un año
y le kerio poner u supresor pero no s elo puesto para k no se jodiera el kali pk se k se jode kon na y por eso he pensao k puede ser la sonda lamba ademas kme da ese error en el autodiagnostiko k deberia hacer
Cabrita
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

a mi me paso lo mismo q a ti.

posible causa?¿ mira bien, pero q muy bien si tienes algun pequeño agujero en el tubo de escape, de principio a fin...
a mi tb se me encendia el rayito, y me tiraron en la itv por los gases. Tenia una pequeña fisura en el silencioso intermedio, y le soldé una plaquita de acero y listo, la paso sin problemas

un saludo!
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

Cabrita escribió:a mi me paso lo mismo q a ti.

posible causa?¿ mira bien, pero q muy bien si tienes algun pequeño agujero en el tubo de escape, de principio a fin...
a mi tb se me encendia el rayito, y me tiraron en la itv por los gases. Tenia una pequeña fisura en el silencioso intermedio, y le soldé una plaquita de acero y listo, la paso sin problemas

un saludo!
lo revisare entero haber si me encuentro algun agujerito pero digo yo k al tener un agujero o algo perdereia gases por ahi hecharia menos gases de l normal no? haber lo revisare de todas formas
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

y le kerio poner u supresor pero no s elo puesto para k no se jodiera el kali pk se k se jode kon na
Aquí ya me he perdido... :?:
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

Bufon escribió:
y le kerio poner u supresor pero no s elo puesto para k no se jodiera el kali pk se k se jode kon na
jejeje perdona bufonno me esplikao bien con esto kiero decir k keria cambiar el catalizador por un supresor cuanto antes y dejar el catalizador para pasar las inspecciones ( itv) pk tengo entendido k se jode rapidamente el catalizador en los 16v y ademas pk con el supresor va mucho mas suelto el coche no se si me ekivoko
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

_pescao escribió:
Bufon escribió:
jejeje perdona bufonno me esplikao bien con esto kiero decir k keria cambiar el catalizador por un supresor cuanto antes y dejar el catalizador para pasar las inspecciones ( itv) pk tengo entendido k se jode rapidamente el catalizador en los 16v y ademas pk con el supresor va mucho mas suelto el coche no se si me ekivoko

Cooooooooorrecto :D Pero el catalizador, a no ser que tengas problemas en el motor como una mala combustion, no s e jode tan facilmente como tu piensas :wink:
Imagen
Imagen
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

por la sonda lambda no pasaria la prueba de gases ¿¿ quiro decir k si esta jodida no l pasaria ni d coña no?? y ahora que caigo hay veces k me huele como a una pila gases komo si no combustionaran bien o algo de eso pero el relenti esta estable y to eso podria ser debido a la sonda¿? y me da ese error en el autodiagnostiko es eso sseguro no? k estara frita
Cabrita
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

_pescao escribió:

un saludo!
lo revisare entero haber si me encuentro algun agujerito pero digo yo k al tener un agujero o algo perdereia gases por ahi hecharia menos gases de l normal no? haber lo revisare de todas formas

no te creas, tu revisalo, q el tener un agujero da valores erroneos en la itv. por cierto, si usas gasolina 95 echale gasolina s98 para pasarla, q dará mejor los gases

chao!
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

Cabrita escribió:
_pescao escribió:

un saludo!

no te creas, tu revisalo, q el tener un agujero da valores erroneos en la itv. por cierto, si usas gasolina 95 echale gasolina s98 para pasarla, q dará mejor los gases

chao!
pues te are caso pk siemrpre le hecho 95 le voy a empezar a hechar 98 pk tiene mejor rendimiento el motro y es mejor segun lo k he leio y revisare eso este finde y ya os komento gracias
Responder