
el cali ratea y suena mal, no se que mas puedo mirar
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el aceite esta normal 

martedj@hotmail.com
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MarteDJ
Yo estoy igual que tu:
Elementos que he verificado :
-Bomba de gasolina (tension,presion y caudal de la bomba)
-Bujias,cables de bujias distribuidor y bobina ( con sus correspondientes masas)
-Caudalimetro
-CTS
-Valvula de ralenti (no es,pero ya que estaba...)
-Manguitos y juntas para posibles fisuras
-Relé de inyeccion
-Culata (revisada)
Solo me queda :
-Prueba de Inyectores
-Catalizador (daba bastantes gases,puede ser que se halla fundido y dificulte la salida de gases,se ahoge el motor y se pare,aun lo tengo por ver)
-Centralita (defectuosa)
Solo decir que estoy hasta los cojones,por mas que busco ,no encuentro la averia.A alguien se le ocurre algo?
Los sintomas son parecidos a los de martedj,arranca normal y vas normal con el coche,pero de buenas a primeras traquetea y ratea.Tambien pasa cuando le pisas a fondo en el coche,parece que se ahoga,hasta que finalmente se para.
Yo estoy igual que tu:
Elementos que he verificado :
-Bomba de gasolina (tension,presion y caudal de la bomba)
-Bujias,cables de bujias distribuidor y bobina ( con sus correspondientes masas)
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-CTS
-Valvula de ralenti (no es,pero ya que estaba...)
-Manguitos y juntas para posibles fisuras
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-Culata (revisada)
Solo me queda :
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-Catalizador (daba bastantes gases,puede ser que se halla fundido y dificulte la salida de gases,se ahoge el motor y se pare,aun lo tengo por ver)
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Solo decir que estoy hasta los cojones,por mas que busco ,no encuentro la averia.A alguien se le ocurre algo?
Los sintomas son parecidos a los de martedj,arranca normal y vas normal con el coche,pero de buenas a primeras traquetea y ratea.Tambien pasa cuando le pisas a fondo en el coche,parece que se ahoga,hasta que finalmente se para.
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A ver, si el coche va bien de repente se queda como muerto y derrepente da un latigazo y vuelve zurrar seguramente sea fallo electrico.
Si vas y se va quedando, quedando y poco a poco recupera sera un problema de alimentacion.
En lo de ratear es que en un coche hay un monton de rateares y ruidos diferentes hay lo siento pero no se como poder ayudar
A ver si pudiesemos averiguar algo mas???
Marte DJ dijiste que lo electrico lo repasaste si no es un segmento a ver si es un casquillo o un semicojinete(mera suposicion, no se como sonara si es de eso)
Si vas y se va quedando, quedando y poco a poco recupera sera un problema de alimentacion.
En lo de ratear es que en un coche hay un monton de rateares y ruidos diferentes hay lo siento pero no se como poder ayudar

A ver si pudiesemos averiguar algo mas???
Marte DJ dijiste que lo electrico lo repasaste si no es un segmento a ver si es un casquillo o un semicojinete(mera suposicion, no se como sonara si es de eso)
O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
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en el mio el fallo no va y viene, siempre falla el cilindro 4, estoy a la espera de recibir instrumental para verificar la culata
JSo16v a mi me hacia algo parecido, el fallo iba y venia, me volvi loco buscando hasta que me encontre con esto

las aspillas de ventilacion del alternador se zamparon los cables de la inyeccion ¬¬ los volvi a soldar y rulando
eso si los amarre bien para que no volviera a pasar
cuando me fallo fue lo primero que comprobe
JSo16v a mi me hacia algo parecido, el fallo iba y venia, me volvi loco buscando hasta que me encontre con esto

las aspillas de ventilacion del alternador se zamparon los cables de la inyeccion ¬¬ los volvi a soldar y rulando
eso si los amarre bien para que no volviera a pasar
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Joder tio, vaya mala suerte.
Juanjo, cuando el coche falla hay rayo o no hay rayo? Imagino que no, porque si no ya sabrias que falla. Si no hay rayo, el rele no es, o no deberia ser. A mi me fallo varios reles y siempre hubo rayo, y coche parado. Por cierto, a ver si va a ser el jodido aforador.....
Marte, lo que te dije al principio, si estas seguro que que falla un cilindro:
Juanjo, cuando el coche falla hay rayo o no hay rayo? Imagino que no, porque si no ya sabrias que falla. Si no hay rayo, el rele no es, o no deberia ser. A mi me fallo varios reles y siempre hubo rayo, y coche parado. Por cierto, a ver si va a ser el jodido aforador.....
Marte, lo que te dije al principio, si estas seguro que que falla un cilindro:
- o falla el encendido: asegurate que todas las bujias con sus cables respectivos puestos tienen chispa. Si no es así, o el problema es de la bujia, o del cable o del distribuidor.
- o falla la inyeccion: si el encendido lo has comp`robado y va todo bien, a ver si falla el inyector 4º (muy sucio o yo que se,jeje)
- o hay una falta de compresion muy grande en ese cilindro. Mirale la compresion. Hay unos manometro guapisimos y muy facil de usar (verdad tonios). en tu cali lo normal es que ronde los 14 bares. Si hay falta de compresion......se me ocurre: junta culata, segmento jodido (roto) y no se que mas)
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mario no tendra q ver de nuevo con los cables estos pelados? a lo mejor uno de ellos no hace contacto y no le llega tension al inyector. mirate si esq se puede, que no lo se, que llegue tension al inyector
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Para Marte, poco que decir, solo suerte, parece que tienes bastante localizado el fallo 
Para Juanjo, que haga la prueba quitando el catalizador. Cuando se desmenuza la ceramica, a veces tapa la salida del gases, y el coche se viene abajo, a veces hasta pararse
Supongo que el filtro de gasolina tambien habreis cambiado, no? No redundare en lo tipico (bujias, cables, etc...)
Suerte a los dos

Para Juanjo, que haga la prueba quitando el catalizador. Cuando se desmenuza la ceramica, a veces tapa la salida del gases, y el coche se viene abajo, a veces hasta pararse

Suerte a los dos

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cuando paso eso se encendia el rayo y ahora no lo hacePacheking escribió:mario no tendra q ver de nuevo con los cables estos pelados? a lo mejor uno de ellos no hace contacto y no le llega tension al inyector. mirate si esq se puede, que no lo se, que llegue tension al inyector

a ver si me viene el relojillo de compresion y salgo de dudas
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ahhhhh ya ha llegado el relojillo este de compresiones
a ver si viene cabrita y nos bajamos a mirar si hay compresion en el cilindro sospechoso
luego posteamos los resultados
a ver si viene cabrita y nos bajamos a mirar si hay compresion en el cilindro sospechoso

luego posteamos los resultados
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sergio 16v escribió:a mi me revento la junta de culata, bueno lo compre asi, y el coche iba muy bien pero poco a poco fue a peor. los sintomas son muy similares, solo que a mi me fallaban dos, porque la junta habia comunicado los cilindros.
pues creo q es justo lo q le pasa a marte!
hemos estado mirando la compresion, y en los cilindros 1 y 2 a dado 12 bares, bueno un poco mas, pero en los 3 y 4 ... solo 3 bares, = en los dos...



lo cual nos ha hecho pensar q a sido la junta, q se a partido y se comunican los dos cilindros...
marte pronunciate y dinos lo q piensas, q aunq ya lo hemos hablado y hemos pensado q es eso, quiro q nos des tu opinion
un saludo
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por cierto! hemos medido tb la compresion de mi C20NE, y con sus 234 mil kilometros me a dado 11bares en los cuatro cilindros!!! estoy contento con mi maquina!
saludos, y marte, tu tranqui q estas vacaciones vamos a poner tu cali a punto!! se va a quedar nuevo!!
ya sabes, animo y cuenta con mi ayuda!!
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