Hola,
Tengo unas dudillas sobre algunas cosas que apsan con Cali, y en la opel me dicen que todo es normal... bueno, como quieran ellos, pero no es normal si antes no pasaba ( Mi Cali es un V6 24v)
- Primero: El coche se pone en 100 grados nada más estoy parado en algun sitio, supongo que esto será el termostato, pero en la opel dicen que es normal que caliente, no me lo creo
- Segundo: Esto sé que le pasa a mas gente, y en la opel tampoco me dan con el problema. Andando normal con el coche, sobre todo cuando está en ralentí sin ninguna marcha metida (aunque tambien incluso circulando por autopista me pasó) se enciende la luz de "fallo de motor" y como al segundo se apaga el motor. Una de las veces que lo lleve al cocnesionario dijeron que era el filtro de gasolina, peor nasti de plasti.
- Tercero, me tira (aunque muy poco) aceite sobre los colectores de escape
Bueno tengo que decir que tiene 200.000 km el pobrecito
Enga uns alduo gente
Dudas técnicas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Lestrat, la temperatura... cambia el termostato, tendras q levantar la admision y el termocontacto tambien seria interesante, esta por el lado contrario al termostato fisico, todo esto debajo de la admision. Yo tengo un V6 y la temperatura no sube nunca de 90º, es a lo maximo q llega en un atasco y en verano, por lo general, 86º. Me inclino por el termocontacto bastante.
Autodiagnostico para lo del rayo, cruzo los dedos y toco madera, pero a mi aun no se me ha encendido, igual la sonda lambda flakea, kien sabe, pueden ser mil cosas, mejor asegurarse.
El aceite... son los balancines. Exactamente... de la bankada de atras si no me ekivoco? Eso con 30€ esta solucionado, entre las 4 juntas y un bote de Nural 28. Listo.
No te cortes y pregunta todo lo q sea, poco a poco estamos acabando de entender el V6. Le has cambiado el radiador de aceite al coche? Imagino q si, hara unos 50mil km... Q tal te awanta el "nuevo"?
Un cordial saludo.
Autodiagnostico para lo del rayo, cruzo los dedos y toco madera, pero a mi aun no se me ha encendido, igual la sonda lambda flakea, kien sabe, pueden ser mil cosas, mejor asegurarse.
El aceite... son los balancines. Exactamente... de la bankada de atras si no me ekivoco? Eso con 30€ esta solucionado, entre las 4 juntas y un bote de Nural 28. Listo.
No te cortes y pregunta todo lo q sea, poco a poco estamos acabando de entender el V6. Le has cambiado el radiador de aceite al coche? Imagino q si, hara unos 50mil km... Q tal te awanta el "nuevo"?
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.