perdon por la pregunta y se que a lo mejor no deberia de estar ubicada aki pero weno aya va
alguien save como se pone una foto en la firma esque lo e intentado de varias maneras pero no soy capaz y me aria ilusion poner una fotica
gracias
un saludo
foto en mi firma
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
foto en mi firma
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

Sea lo que sea que pongas, que sea pequeño, que algunos estais poniendo fotos un tanto "mayorcitas" en tamaño y peso, y al cargar las paginas pasan 2 cosas:
- Tardan mucho en cargar
- Pegan unos saltos los posts del copon cuando termina de cargar la foto, muy molestos si ya estabas leyendo, peor aun si estas intentando hacer click
Os ruego a todos que reduzcais el tamaño de vuestras fotos de firma por el bien de la comunidad
- Tardan mucho en cargar
- Pegan unos saltos los posts del copon cuando termina de cargar la foto, muy molestos si ya estabas leyendo, peor aun si estas intentando hacer click

Os ruego a todos que reduzcais el tamaño de vuestras fotos de firma por el bien de la comunidad

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Subes la foto mediante la pagina http://imageshack.us/ . Copias la foto y la achicas lo maximo, que si no Tropic nos lo corta (por cierto Tropic, en breve desaparecerá mi foto de mi firma) y luego te vas a profile, y donde pone firma la pegas y ya está.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
Eso
os la cortare proporcionalmente al tamaño de la firma....

Nah, manteneros dentro de los margenes de los avatares y ya está. Es por la presentacion de los mensajes, como ya he dicho. La firma siempre ocupa espacio extra vertical, cosa qe no hace el avatar, por ejemplo
Que os conste que de vez en cuando me pongo en la piel de los equipos mas modestos, pongo la pantalla a 800x600, reduzco ancho de banda, todo para ver como se visualiza el foro. Y a veces es desesperante. Que sepais que mucha gente no se molesta ni en dejar que carguen las fotos que poneis, algunas ocupan del orden de medio mega y tal
una eternidad en cargar.
Un saludote y gracias por colaborar

Nah, manteneros dentro de los margenes de los avatares y ya está. Es por la presentacion de los mensajes, como ya he dicho. La firma siempre ocupa espacio extra vertical, cosa qe no hace el avatar, por ejemplo

Que os conste que de vez en cuando me pongo en la piel de los equipos mas modestos, pongo la pantalla a 800x600, reduzco ancho de banda, todo para ver como se visualiza el foro. Y a veces es desesperante. Que sepais que mucha gente no se molesta ni en dejar que carguen las fotos que poneis, algunas ocupan del orden de medio mega y tal

Un saludote y gracias por colaborar

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...