Hola a todos me e comprado la tapiceria de un v6 con asientos calefactantes y me gustaria saber donde estan los conectores que se enchufan a los botones de encender la calefaccion del asiento,los conectores que se enchufan al asiento se que estan bajo la moketa.
Saludos y gracias.
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Tienes q hacerte el cableado, no viene de serie, pero solo tendras q controlar el tema de el alumbrado para q se iluminen los botones cuando pongas las luces de noche como el resto del salpicadero, todo el tema del calefactor y demas viene en el asiento, solo necesita cableado al boton q conmute el circuito, q de paso a la corriente, no hay mas.
no viene de serie?pensaba que si, es que como los conectores estan debajo la moketa pensaba que los enchufes estaban por ahi detras como el conector del ordenador de abordo.
Ya ves,ya me veo empalmando cables
Gracias y saludos.
PORSCHE 996 ,M3 E36
Hay unos conectores que estan recogidos con el mazo de cable a la altura de la guantera que hay debajo de la radio, cuando pueda les hare una fotos.
Los más entendido en el tema seran Tropic o Marc ya que ello cambiarón el interior de tela por el de cuero y supongo que resolverian la cuestión que planteas.
Ya estan istalados los calefacctantes,los conectores estan debajo de la radio pegados en un lateral y los otros debajo la moketa de los pies de alante.Anda que no mola jejejej en invierno tendre mi culito caliente (no os malpenseis)
Saludos y gracias
PORSCHE 996 ,M3 E36
BERNY-16V escribió:Ya estan istalados los calefacctantes,los conectores estan debajo de la radio pegados en un lateral y los otros debajo la moketa de los pies de alante.Anda que no mola jejejej en invierno tendre mi culito caliente (no os malpenseis)
Saludos y gracias
En el otro coche ,un 16v (de los primeros de españa,llego el 01/91,matriculado 02/91) ,desmonte todo el salpicadero y no encontre ningun conector .Tambien decir que vi ciertos cables pelados en la parte de la radio (unos 5,que nunca supe para que eran) pero ningun zocalo de conexion,quizas fuesen esos,pero a saber lo que le abrian echo al pobre los anteriores dueños.El nuevo es un v6 del 94,espero que lo tenga por ahi escondido pero la verdad,aquie en andalucia con el calor que hace...como que no me hace mucha falta
Un saludote
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
BERNY-16V escribió:Ya estan istalados los calefacctantes,los conectores estan debajo de la radio pegados en un lateral y los otros debajo la moketa de los pies de alante.Anda que no mola jejejej en invierno tendre mi culito caliente (no os malpenseis)
Saludos y gracias
Tienes algun afoto exacta de ellos? O son los mismo del otro hilo q han linkado? Q tapiceria llevas, cuero o la del Ecotec? Lo digo xq yo en el V6 tengo la del Ecotec y me da q son calefactables.
Hola alumno llevo unos de terciopelo de un v6 dtm,la tapiceria tiene hasta los paneles de las puertas de terciopelo,los conectores son los del otro link.Saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
OK, lo sabia... los mios tambien son calefactables entonces. Si sq en su dia vi yo el botellon del condensador para darle chicha a la rustidera q lleva el/los asientos.
Entonces, estan dentras del cenicero uno y el otro detras de la guantera por ahi, no?
arriba del cenicero,tienes que desmontar toda la parte central(lo que aguanta la radio,lo del cambio de marchas y lo del freno de mano)yo lo tube que hacer asi porque no los encontraba,estan justo encima del cenicero pegados por atras(debajo de donde van los famosos relojitos de presion).
Espero que te sirva mi explicacion(ya que no se explicar mu bien )
Saludos compi
PORSCHE 996 ,M3 E36
Alumnoeuiti_SS escribió:OK, lo sabia... los mios tambien son calefactables entonces. Si sq en su dia vi yo el botellon del condensador para darle chicha a la rustidera q lleva el/los asientos.
Entonces, estan dentras del cenicero uno y el otro detras de la guantera por ahi, no?
Un cordial saludo.
Condensador para la rustidera? ein? Me da que tu has visto otra cosa
Por otro lado, no todos los asientos de terciopelo son calefactables, y para salir de dudas:
- Mirar bien miradito por debajo del asiento, tiene que colgar un cable con un conector. No sus confundais con el cableado del pretensor
- O desmontar asiento y ver ahi puestita la parrilla barbacoa ( a ver si os pongo uans fotos, yo lo desmonté hace un tiempo )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alumnoeuiti_SS escribió:OK, lo sabia... los mios tambien son calefactables entonces. Si sq en su dia vi yo el botellon del condensador para darle chicha a la rustidera q lleva el/los asientos.
Un cordial saludo.
Condensador para la rustidera? ein? Me da que tu has visto otra cosa
Por otro lado, no todos los asientos de terciopelo son calefactables, y para salir de dudas:
- Mirar bien miradito por debajo del asiento, tiene que colgar un cable con un conector. No sus confundais con el cableado del pretensor
- O desmontar asiento y ver ahi puestita la parrilla barbacoa ( a ver si os pongo uans fotos, yo lo desmonté hace un tiempo )
NEIN, en su dia ya lo dige... rustidera lleva, un cable gordo q sale del asiento y se mete en el suelo tambien y para mas INRI, a un lado (no es el pretensor) lleva un cilindro pintado de negro con una señal de precaucion amarilla considerable. El pretensor con sus muelles y su tornillo estan en otro lado, y el cacharro q hace q muevas el asiento para atras o para adelante tambien. Desde q lo vi... q me kede extrañado, ECOBUS me dijo q los suyos tambien eran de terciopelo pero q no eran calefactables y me comento q los mios tampoco lo serian (awafiestas...), pero ahora mas q nunca y despues de haberte oido q no todos los de terciopelo son... creo firmemente q los mios SI q son.
En breve lo sabremos, solo durante la publicidad podran saber si los asientos del coche de Alumnoeuiti_SS llevan tuestaculos-rustidera-parrilla, no cambien de canal.