MAKAFUX escribió:Bueno, creo que esto le pasa a muchos calis.
La luz de pastillas de frenos desgastadas la tengo encendida desde que lo compre, y ya le he cambiado las pastillas 2 veces.
Es un coñazo verla siempre encendida..............
¿ que puedo hacer ?
Un saludo..................
pues solo tienes k deskonectar el konector k va y puentear el kable pero tienes k hacerlo en las dos ruedas delanteras pk solo estan los chivatos en las dos ruedas si tienes alguna duda te ayudo no hay problema
vuelvesela a cambiar jajajaja no , es coña , y por que no cambias los testigos ? yo cambie los testigos y no se me a vuelto a encender , desde que le cambie los discos y sus pastis .
Que le cambias solo las pastillas ? o tambien los testigos vamos el chivato , por que hay proveedores que solo te venden las pastillas sin los testigos , yo tuve que pedirlos y se apago la luz
Yo cuando lo compre,creia que estaban las pastillas de freno gastadas...pero resulta que lo meto en el elevador ,le miro las pastillas y vi que estaban a medio uso.Supongo que estara jodido el chivato,ya lo mirare con mas detenimiento
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
_pescao escribió:pues solo tienes k deskonectar el konector k va y puentear el kable pero tienes k hacerlo en las dos ruedas delanteras pk solo estan los chivatos en las dos ruedas si tienes alguna duda te ayudo no hay problema
Si sueltas el conector de las pastillas adios a la señal de temperatura del ordenador si le tienes, pues es el mismo conector.
Lo que me paso a mi fue el cable del testigo se a jodido, lo dito cable va pegado al amortiguador com una abraçadera que con el paso de tiempo lo golpea e comieça aciendo masa en el amortiguador, testigo con cable nuevo e iá está.
korvo01 escribió:Lo que me paso a mi fue el cable del testigo se a jodido, lo dito cable va pegado al amortiguador com una abraçadera que con el paso de tiempo lo golpea e comieça aciendo masa en el amortiguador, testigo con cable nuevo e iá está.
Exactamente, si luce es simplemente pq hace una masa, no hay otra opcion.
Busca q es lo q hace masa, no hace falta q desconectes el conector